mediosdepagoenllevalo.png

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Chaqueta para mujer Lizzi negro
  • Nuevo
blusas
Chaqueta para...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Chaqueta de moda para mujer Lucia negro
  • Nuevo
blusas
Chaqueta de...
36 meses de $2.777 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 99.990 COP Precio
Chaqueta de moda para mujer Sandra azul
  • Nuevo
blusas
Chaqueta de...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Chaqueta de moda para mujer Sandra negro
  • Nuevo
blusas
Chaqueta de...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer palo de rosa
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer mostaza
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer azul
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo Belgica para mujer negro
  • Nuevo
blusas
Buzo Belgica...
36 meses de $1.664 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 59.990 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

¿Por qué es importante comprar zapatos unisex?

Siempre queremos lo mejor para nuestros pies, ya que ellos son los que aguantan largas jornadas de trabajo diario. De esta manera, lo ideal sería contar con un zapato versátil y cómodo, que combine con la intención de cada estilo.

Es aquí cuando los zapatos unisex cumplen con una función importante: hacer que cada hombre y mujer se sienta a gusto con un calzado que combine con todo. En este sentido, podemos asegurar que la calidad y la comodidad no distinguen de géneros, y es por ello que la amplia gama de productos unisex es tan popular en Llévalo

¿Para qué comprar zapatos unisex?

Los zapatos unisex cambiaron por completo las reglas del juego al demostrar que el buen calzado tiene la habilidad de adaptarse por completo a cualquier ocasión, vestimenta y género.

La mayoría de las situaciones cotidianas requieren de un calzado que presente cualidades específicas que estén más allá del simple sentido estético, y como los zapatos unisex ofrecen muchas más ventajas con respecto a otros zapatos, usarlos significa portar un estilo pragmático y cómodo.

Esto sucede porque el modelo unisex se centra principalmente en aspectos como la utilidad y la practicidad, además de no seguir patrones de diseño que se rigen por estereotipos o clichés.

De este modo, las marcas actuales, al estar más conscientes de la situación, se han atrevido a eliminar la barrera que divide las prendas masculinas de las femeninas, y han optado por diseños unisex que visten a chicos y chicas por igual.

Las prendas y los zapatos unisex, en definitiva, son lo que todo hombre y mujer necesita para poder afrontar el día con calidez y agilidad al 100%.

Zapatos de moda unisex

La moda unisex ahora es tendencia, y el simple hecho de poder usar zapatos sin distinción, lo demuestra. Lo cierto es que nuestra manera de vestir dice mucho de nosotros mismo, y el hecho de poder minimizar las diferencias entre géneros, habla por sí solo.

De hecho, los expertos en marketing aseguran que las prendas que pueden adaptarse al cuerpo masculino y femenino, se venden mucho más rápido que cualquier otra pieza en particular, y cuando se tratan de zapatos unisex, el éxito es prácticamente una garantía.

Zapatos unisex económicos y de calidad

En Llévalo puedes encontrar una amplia gama de zapatos unisex a precios económicos, pero de gran calidad. Así, podemos asegurar que adquirir este tipo de calzado representa una inversión inteligente, ya que desde el primer instante estarás disfrutando de una gran practicidad y confort.

Los zapatos unisex son el calzado con mayor nivel de ventas a nivel nacional e internacional; y como en Llévalo las ofertas no pueden faltar, en nuestro catálogo encontrarás los mejores zapatos unisex al mejor precio.

Los niños y niñas también disfrutarán de un calzado novedoso, listos para afrontar toda eventualidad y situación en particular, al estar presente en las diferentes etapas de desarrollo infantil.

Zapatos unisex formales

Las prendas unisex han demostrado que no sólo están confeccionadas para el uso casual, sino también para situaciones que ameritan de elegancia y formalidad. Los trajes formales para mujeres y hombres son toda una sensación en Hollywood, y ni hablar de los zapatos unisex para vestir de etiqueta.

Son un estilo muy particular que integra lo mejor de ambos géneros y proporcionan la mayor comodidad posible, al margen de un ajuste perfecto y un revestimiento elegante y llamativo.

Emma Watson y Zendaya son ejemplos del cómo vestir zapatos unisex formales con estilo y originalidad. Ahora, las tendencias en zapatos de moda apuntan hacia este tipo de diseños sin distinción de género, porque son fáciles de combinar y se adaptan perfectamente al pie.

Zapatos unisex casuales

La gama de zapatos unisex casuales es la más extensa de todas, ya que son muchos los modelos y diseños que podemos encontrar a excelente precio. Desde botas, botines hasta los populares mocasines de siempre, que bien pueden usar mujeres y hombres por igual.

No importa si hoy decides vestir en shorts o pantalones, porque los clásicos zapatos bajos de color neutro jamás te decepcionarán. Lo mismo sucede con las botas y los botines, ya que cada diseño ha logrado romper por completo los estereotipos del calzado rudimentario.

Zapatos unisex colegiales

Los más pequeños del hogar también necesitan de un calzado neutro que se adapte a la normativa de las instituciones académicas. La gran ventaja de los zapatos unisex con fines académicos, es que además de cumplir con los criterios internacionales de las instituciones educativas, los niños pueden sentirse seguros y confiados al portar un zapato especializado y apto para el uso diario.

La gama de zapatos unisex colegiales abarcan el calzado oficial y el calzado deportivo, de manera que los niños y niñas pueden sentirse a gusto con un zapato genérico de gran calidad.

5 ventajas de los zapatos unisex

·         Combinan con cualquier estilo de vestir.

·         Funcionan para hombres y mujeres.

·         Son prácticos y cómodos.

·         Son de uso cotidiano.

·         Son neutrales y versátiles.

Ofertas y descuentos

No puedes dejar pasar las grandes ofertas y descuentos de Llévalo, porque no sólo encontrarás zapatos de moda de calidad, sino también una extensa variedad de prendas y accesorios al mejor precio.

Nuestro sistema de compra es muy rápido, versátil y sencillo, de manera que puedes pagar cuando gustes y de la forma que prefieras. Además, recuerda que no estás adquiriendo productos de moda, sino un calzado especializado en la comodidad, seguridad y salud.

Método de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Es un proceso rápido y seguro que será procesado en horas, de manera que puedes pagar con confianza, ya que tu compra siempre estará resguardada.

Entregas garantizadas y beneficio de envío gratuito

Los envíos se realizan a través de  Servientrega y cubren casi todo el territorio nacional. De esta forma, el paquete se entregará dentro de 2 a 3 días hábiles a la dirección que has especificado al realizar el pedido.

Para saber más sobre nuestro beneficio de envío gratuito, ¡Contáctanos! Es una oportunidad única que no querrás perder.

¿Qué esperas para realizar tu compra?