Nuevos Productos

Nuevos Productos
Portatil Lenovo S340-14API AMD Ryzen 7 4gb 1tb gris
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.895.900 COP Precio
Portatil Lenovo S145-14IWL Core i7 4gb 2tb gris
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.034.900 COP Precio
Portatil Lenovo 330-14AST AMD A9
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.396.300 COP Precio
Portátil ACER Swift 3 SF314-54-39RB
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
portatiles
Portátil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.933.900 COP Precio base -13,89% 2.245.900 COP Precio
Portatil ACER SPIN convertible 2 en 1 SP314-51-32W7
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.687.001 COP Precio base -16,07% 2.010.000 COP Precio
Portatil ACER A315-55G-5927
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.048.000 COP Precio
Portatil ACER A315-55G-54NC
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.048.000 COP Precio
Portatil ACER A315-53-P9WH
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.229.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

¿Cómo elegir los tacones adecuados?

La realidad es que al momento de calzar, al igual que cualquier otra prenda de vestir, los zapatos representan elegancia, seguridad y personalidad en todo momento, y en el caso particular de los tacones para mujer, jugar con las posibilidades resulta un poco más complicado, ya que la comodidad suele ser difícil de conseguir por más hermosos que sean los tacones. 

Por lo tanto, es importante analizar aspectos que van más allá de la estética en general para evitar poner en riesgo la salud de nuestros pies. Toma en cuenta factores como la altura, el ancho, la suela y la estabilidad, para luego detallar el color y la textura.

Recuerda que elegir los zapatos adecuados no sólo significa cuidar de nuestro bolsillo, sino también de nuestra salud emocional y física. Por suerte, en Llévalo estamos para ayudarte, de manera que escoger los tacones adecuados, ya no será un problema en el futuro. 

¿Te gustaría conocer más sobre el tema al respecto? Entonces… ¡Ponte cómoda y sigue leyendo!

El número y el ancho

Por más absurdo que parezca, la mayoría de las molestias con los tacones se deben a la mala elección de tallas, aun cuando creemos haber tomado una buena decisión de compra. Lo ideal, en este caso particular, es escoger una talla intermedia con respecto al número que en realidad calzamos.

Si llevamos un número grande, nuestros pies se desplazaran hacia adelante y será mayor la inestabilidad, mientras que los números pequeños ocasionarán heridas. A su vez, es preciso optar por hormas anchas, de acuerdo a la forma de nuestros pies, para garantizar la comodidad que tanto necesitamos.

Altura adecuada

Como la altura dependerá de la ocasión, vestimenta y tiempo, es importante llevar tacones que no excedan la altura recomendada de 2 a 5 cm. Asimismo, recuerda utilizar plantillas internas para ayudar a amortiguar el golpe de cada pisada y proteger la forma natural del pie. 

La curvatura del tacón

Los tacones rectos resultan incómodos a la hora de caminar o pasar largo tiempo de pie. Por ende, es preferible elegir aquellos que presentan cierta curvatura hacia delante y un arco un tanto más profundo hacia el interior.

Coloca el par de tacones en una superficie plana para detallar ambos aspectos con mejor precisión, ya que será la curvatura y la calidad de los materiales que recubren el tacón, lo que evitará fracturas indeseadas al último momento.

Firmeza

La sujeción y firmeza es crucial para no trastabillar ni terminar sufriendo lesiones inesperadas. La firmeza, en función a la resistencia de la suela, proporciona mayor protección a tus tobillos y seguridad al andar, así que no olvides tomar en cuenta este aspecto. 

Color

El color, es ese detalle aparentemente inofensivo que marcará la diferencia al momento de utilizar nuestros tacones. Intenta adquirir tonalidades neutras para eventos formales y colores más llamativos para situaciones mucho más libres.

Estilo

Como el estilo depende de los gustos particulares de cada quien, el diseño de los tacones debe proyectar gran parte de tu personalidad e intención, a la hora de calzar y vestir. Igualmente, procura conservar la elegancia y feminidad que te representa, enalteciendo esos atributos que te hacen única. 

Silueta

La calidad de la silueta define la durabilidad del tacón, además de asegurar gran parte de la comodidad de pies, rodillas y piernas. De esta manera, cada tipo de silueta es conveniente según la temporada del año, siendo los wedges los más usados en verano y los stilettos para eventos formales.

¿Cómo elegir tacones cómodos?

No importa el tipo de zapato, lo más importante al momento de elegir es la comodidad que transmite el calzado al momento de colocarlo. Con los tacones, este tema en particular es bastante complejo, ya que la forma y suela de este tipo de zapato ameritan de técnicas sofisticadas que garanticen resistencia y confort por igual.

  • Elige el calzado en función al uso y ocasión, es decir, piensa en cómo te harán sentir ese par de tacones en la oficina o en alguna ceremonia y recurre a tacones bajos para actividades profesionales, dado a la practicidad y agilidad que necesitas.

  •  Asegúrate de escoger zapatos de tacón ancho para que el peso pueda distribuirse equitativamente sobre el tacón para minimizar los riesgos y asegurar mayor adaptabilidad.

  • Considera los tacones de punta redonda por encima de los tacones de aguja, ya que este tipo de calzado suele ser mucho más versátil y cómodo.  

  • No olvides probarlos meticulosamente y darles un uso acorde en casa antes de estrenarlos en ese evento especial. Es la manera más segura de evitar inconvenientes.

Recomendaciones

Evita el uso excesivo de tacones y considera adquirir otros estilos de zapatos para prevenir daños a largo plazo. Recuerda que usar tacones con mucha frecuencia podría afectar la columna vertebral y las rodillas, debido a la altura y forma del calzado.

Con los años, el uso desmedido de zapatos altos también podría terminar en problemas musculares que limitarían tu movilidad y precisión al caminar. Por lo tanto, recomendamos revisar nuestra sesión de zapatos de moda para conocer otros diseños y modelos que podrían ser de mucha utilidad cuando sientas cansancio durante el día.

Tacones a la moda

Los mejores tacones a la moda están en nuestro catálogo, y la enorme variedad de estilos y diseños te sorprenderán de principio a fin. Ya sea para ir a trabajar o para divertirte, nuestra selección de tacones de moda te dejará totalmente atónita.

Ofertas y descuentos

Aprovecha las mejores ofertas y descuentos de Llévalo, y vive una experiencia de compra inigualable, gracias a nuestro sistema seguro, rápido y versátil con disponibilidad de envíos que cubren gran parte del territorio nacional.

 

Método de pago

En Llévalo puedes sentirte libre de pagar con tarjeta de crédito o débito, incluso en efectivo. Para saber más sobre cada proceso de pago, haz clic aquí. Es un procedimiento bastante rápido y estable que será procesado en horas.

Entregas garantizadas y beneficio de envío gratuito

Los envíos se realizan a través de los operadores logísticos más grandes en términos de logística y cubren casi todo el territorio nacional. El paquete se entregará dentro de 2 a 3 días hábiles a la dirección especificada, al concretar el pedido, nos aseguramos que tu pedido llegue a tiempo y en excelentes condiciones.

 

Para saber más sobre nuestro beneficio de envío gratuito, ¡contáctanos! Es una oportunidad única que no querrás perder.