Nuevos Productos

Nuevos Productos
Audífonos inalámbricos Sony WI-C300 Rojo
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 187.900 COP Precio
Audífonos deportivos SONY MDR-AS210AP blanco
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 95.900 COP Precio
Audífonos deportivos SONY MDR-AS210AP negro
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 95.900 COP Precio
Parlante Genius SP-HF800A II
  • Nuevo
parlantes
Parlante Genius...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 159.900 COP Precio
Parlante Genius Subwoofer con estilo gaming de 2.1 canales SW-G2.1 500
  • Nuevo
parlantes
Parlante Genius...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 113.900 COP Precio
Parlante Bose Home Speaker 300 Silver 808429-1300
  • Nuevo
parlantes
Parlante Bose...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 989.900 COP Precio
Altavoces ambientales 151 blanco para exteriores
  • Nuevo
audio-y-video
Altavoces...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 858.900 COP Precio
Bose Bass Module 700 BLK 809108-1100
  • Nuevo
audio-y-video
Bose Bass...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.351.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Sandalias

Filtros activos

Tipos de sandalias para lucir sin importar tu estilo

Para el verano, no existe nada más cómodo y novedoso que un par de sandalias, y es que con o sin tacón, son el accesorio perfecto para el parque, la piscina o la playa. De hecho, la historia de las sandalias se remonta a siglos de cultura, historia y tradición, convirtiéndose en el calzado más antiguo del mundo.

Hoy, existen miles de modelos y diseños que se pueden apreciar según cada temporada y ocasión, siendo ideales principalmente para el verano. Imagínate visitar Cartagena o Santa Marta, mientras luces maravillosa con ese par de sandalias que adquiriste en Llévalo, ¿no sería estupendo?

Por lo tanto, si tienes planes para las próximas vacaciones de verano o simplemente quieres lucir cómoda, te conviene conocer los 6 tipos de sandalias que puedes lucir sin importar tu estilo.

La elección del calzado

Ya lo hemos dicho antes, la elección del calzado es crucial para definir la intención de cualquier look, pero cuando las posibilidades son tan amplias, realmente puede ser difícil acertar. De esta manera, lo esencial es transmitir carácter y personalidad, al aprovechar cada detalle a nuestro favor.

Sin embargo, en el caso particular de las sandalias,  es importante ser cautelosos y exigentes con el material del revestimiento y las suelas, ya que necesitamos mantener nuestros pies frescos y libres de la sudoración excesiva

La buena noticia es que en Llévalo disponemos de sandalias altamente transpirables con suelas antideslizantes, y al tener la capacidad de potenciar cualquier estilo, tu practicidad y bienestar también están aseguradas. 

Sandalias planas

Uno de los productos más vendidos en temporada son las sandalias planas para mujer, e incluso para hombres. Son prácticas, ligeras, saludables y fáciles de poner o quitar. No por nada son la primera opción cuando se trata de conocer los paseos marítimos más hermosos de Colombia.

Combínalas con una falda holgada, shorts o unos clásicos jeans, ¿alguna otra idea? ¡Excelente, llévala a cabo! La intención es lucir fresca, relajada y tan hermosa como siempre. 

Sandalias casuales con plataforma

Las sandalias de vestir con plataforma son perfectas para las reuniones al aire libre, o para combinar con un hermoso vestido de flores. Procura que integren correas especiales para que tus dedos y tobillos disfruten de mayor comodidad y protección. 

A su vez, cuida que la altura sea aproximadamente de 1.5 cm con una plataforma de 0.25 cm.  Recuerda que lo más importante es caminar con fluidez para poder gozar de esas largas caminatas por el jardín, la piscina o la playa.

Además, como las sandalias casuales basan su funcionalidad en su sencillez, pueden combinar perfectamente con cualquier outfit, de manera que jamás pasarán de moda. ¿Te animas a comprar ese par que tanto te encantan? ¡Hazlo! ¡No te arrepentirás!

Sandalias de gamuza

La gamuza siempre es elegante y atemporal,  por lo que este tipo de sandalias suelen ser bastante duraderas y versátiles. Busca sandalias de gamuza sintética con detalles en los costados, tobillos con cierre de hebilla y en el caso de optar por tacones, procura que sean gruesos.   

En definitiva, animarás tu look particular, disfrutarás de tu feminidad y tendrás muchas más opciones a elegir al momento de vestir.

Sandalias con tacón

Nuestra selección de sandalias con tacón es bastante dinámica y acorde a cada circunstancia en particular, ya que presentan un diseño consistente y seguro que provee al pie femenino de elegancia, confort y protección al 100%.

Las suelas son antideslizantes y la mayoría incorporan plantillas ligeramente acolchadas, convenientes para prevenir molestias y distribuir la carga de nuestro peso corporal, en función a los pasos que damos.

En días de intenso calor son muy útiles, ya que proporcionan la transpirabilidad adecuada en casos de sudoración o humedad externa. Si tienes un evento especial y quieres lucir un poco más alta y elegante, las sandalias con tacón marcarán la gran diferencia.

Sandalias con correas

No importa si las sandalias que amas son con o sin tacón, porque si llevan correa, en definitiva llamarás la atención y caminarás con mucha más convicción. Si sientes debilidad en los tobillos, las trabillas o correas son muy útiles para brindar mayor soporte al talón y por ende, a nuestros tobillos. 

La buena noticia es que este tipo de sandalias son realmente cómodas para el uso diario, sobre todo si escoges las suelas planas por encima de las plataformas. Sin duda, lucirás hermosa y profesional en tus jornadas laborales, sin tener que arriesgar la comodidad.

Sandalias tipo chanclas

Una chancla puede ser glamorosa, estable, terapéutica y única. Por siglos, las chanclas han estado presentes en cientos de culturas y civilizaciones occidentales, de manera que hoy es posible encontrar gran variedad de diseños, estilos y colores.

En términos generales, las chanclas están diseñadas principalmente para la playa, las piscinas y otros ambientes al aire libre, pero su uso se ha extendido al ámbito terapéutico. Si has sufrido alguna lesión o herida, las sandalias tipo chanclas son muy recomendables al no arriesgar más la salud del pie. 

Beneficios de usar sandalias

¿Todavía no sabes qué tipo de sandalias elegir? ¡No te preocupes! Recuerda tomar en cuenta las necesidades de cada ocasión, sin descuidar tu salud emocional y física. De esta manera, si eres amante de las sandalias de tacón o de plataforma, no estará demás adquirir un par de sandalias planas para llevar en el maletero, en casos de extremo cansancio.

Por otro lado, leer sobre los beneficios nunca estará demás. De hecho, podemos asegurar que al finalizar la lectura, te sentirás mucho más segura sobre todas tus decisiones de compra. Colores bonitos, formas y diseños exquisitos y comodidad ¿quieres saber qué otros beneficios esperan por ti?

·         Transpirabilidad: ¿Alguna vez se te ha deslizado el pie repentinamente al caminar debido a tu transpiración corporal? La buena noticia es que ya no tendrás que preocuparte por ello, porque la transpirabilidad de tus pies estará más que asegurada. 

·         Personalidad: Un buen par de sandalias ayudan a transmitir parte de nuestra personalidad e intención de cada estilo. Si eres una mujer de gustos sencillos y/o peculiares, deja que el buen calzado hable por ti.

·         Versatilidad: Las sandalias combinan con todo y cada diseño presente en nuestro catálogo destaca por su carácter innovador y único.

·         Salud: Un par de sandalias también pueden ayudarnos a corregir problemas de postura, e incluso pueden ser grandes aliadas a la hora de tratar afecciones mayores, al brindar suficiente frescura y libertad a nuestros pies.

Ya sabes todo lo que hay que saber, ahora sólo realiza tu pedido y obtén tus sandalias en tiempo record. ¿Qué estás esperando?