Nuevos Productos

Nuevos Productos
Portatil HP Touch 13-ag0001la
  • Nuevo
portatiles
Portatil HP...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.155.900 COP Precio
Portatil Hp 13-an0004la
  • Nuevo
portatiles
Portatil Hp...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.008.900 COP Precio
Portatil Acer A315-53-593Q
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.434.900 COP Precio
Portatil Acer A315-51-3944
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.769.900 COP Precio
Portatil Acer A514-52-50QD
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.396.900 COP Precio
Portatil Acer Nitro AN515-52-59KV
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 3.903.900 COP Precio
Portatil Acer Spin SP513-52N-590J
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 3.765.900 COP Precio
Portatil Acer Swift SF314-55-52YX
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.939.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Zapatos formales para hombres: Diferencias entre modelos, estilos y diseños. ¡Conoce como diferenciarlos!

En Llévalo somos expertos en zapatos de moda, y sabemos que para realizar una buena inversión en cuanto a calzado se refiere, es importante saber diferenciar cada modelo y diseño. Los zapatos formales para hombre se clasifican en un sinfín de estilos, pero con esta guía, elegir el zapato adecuado ya no será una odisea.

Los zapatos y la practicidad del hombre

El tema del calzado siempre nos lleva de vuelta a nuestra infancia, cuando teníamos que cambiar nuestros zapatos favoritos en el transcurso de un año por una cuestión de desarrollo. Al crecer, vamos notando como poco a poco los zapatos empiezan a significar otra cosa, y ya no se trata únicamente de un asunto escolar.

Sin embargo, a diferencia de las mujeres, los hombres no nos enfrentamos abruptamente a un tema de comodidad, como sucede con ellas. En la adolescencia, la mayoría de las mujeres se enfrentan al hecho de tener que experimentar con zapatos de tacón o plataforma para jugar con la gran variedad de prendas a la hora de vestir.

Con nosotros no sucede lo mismo, porque si algo define al hombre es, sin lugar a dudas, su practicidad. Si bien, no tenemos que lidiar con tanta presión, la variedad en zapatos formales es tan amplia y a simple vista tan “igual” que es común tomar decisiones apresuradas.

En este sentido, podemos asegurar que saber diferenciar el clásico Derby de un Mocasín, te será de mucha utilidad a la hora de realizar tus compras, ya que no sólo puede servirte para ahorrar, sino también para combinarte adecuadamente.

Derby: Formal y versátil

Para una vestimenta clásica y formal, el modelo de zapatos Derby es lo que necesitas si deseas proyectar un estilo mucho más equilibrado. Los ajustes trenzados hacia el exterior del calzado y los ojetes distanciados, permiten una apariencia más ligera y conveniente para los días de trabajo que no ameritan de tanto protocolo.

Oxford: Clásico y elegante

El estilo Oxford siempre ha destacado por su corte elegante y trenzas cerradas. Los diseños más emblemáticos no suelen presentar ornamentas, a diferencia de los modelos modernos, pero ambas corrientes son perfectas para reuniones formales, citas, bodas o cualquier otro evento que requiera de etiqueta y mucho glamour.

Mocasines: Comodidad y practicidad

Ningún hombre puede pasar por alto unos buenos mocasines, y muchos menos cuando hablamos de zapatos de moda con gran capacidad y rendimiento para el uso diario. Sin importar el estilo o la ocasión, los mocasines son lo suficientemente cómodos, prácticos y estéticos como para brindar seguridad y elegancia al caminar.

Puedes combinarlos perfectamente con tus irremplazables jeans o incluso con un traje, cuando no precises de corbatas o lazos para eventos especiales.

Chelsea o botas formales: Para días fríos

Las botas, a diferencia de lo que se suele creer, también son el complemento perfecto para el vestir masculino. Son enigmáticas, minimalistas y están diseñadas para combinar con todo tipo de traje en época invernal.

Desert: Botas casuales, elegantes y fuertes

Las botas nunca pasan de moda, y es por ello que con los años, la variedad en modelos es cada día más amplia. Las botas al estilo desert se reconocen por su diseño clásico en gamuza, dos o tres ojetes que facilitan el amarre de las trenzas y una punta ancha que la caracterizan su firmeza y flexibilidad.  

Son las típicas botas casuales que combinan con todo, de corte alto y suelas gruesas antideslizantes que facilitan la tracción y agarre, especialmente en temporadas frías.

Wingtip: Puntas de ala para estilos más casuales

Los zapatos con puntas de ala están nuevamente a la moda y no es para menos, ya que su decoración con cuero natural o sintético aportan la singularidad y creatividad necesaria que cualquier look casual necesita.

Usualmente, al estilo wingtip lo definen los colores sólidos y neutros, en referencia a la moda de los años 20. El estilo retro ha vuelto, y es lo suficientemente novedoso como para complementar tu vestimenta casual.

Brogues: Para los amantes del cuero

El estilo brogues también está de regreso, y es un zapato confeccionado en cuero natural o sintético, con una presentación de colores neutros, en los que destacan el marrón, el camel o el caoba. Funcionan perfectamente para dar equilibrio a un atuendo casual o brindar armonía a un look mucho más formal que amerita de ciertos cuidados.

Boat: Para los días de verano

Es normal confundir el estilo boat con los clásicos mocasines. Pero, lo cierto es que son modelos totalmente distintos, ya que los tradicionales zapatos de marinero o boat están hechos de cuero, colores mucho más brillantes y la distribución de los ojales es mucho más minimalista.  

Saddle: El zapato bicolor

El estilo Saddle es perfecto para quienes aman jugar con las tonalidades que generan un mayor contraste con las prendas que vestimos, al combinar dos tonalidades neutras en su revestimiento exterior. Son perfectos para los eventos al aire libre, y a su vez proporcionan la protección y transpirabilidad adecuada para el cuidado de nuestros pies. 

La importancia de saber diferenciar los zapatos formales para hombres

Saber lo que estamos adquiriendo definitivamente significa una ventaja a la hora de tomar cualquier decisión de compra, porque no sólo estamos tomando aspectos esenciales como la calidad, sino que además, podremos utilizar las particularidades estéticas de cada modelo a nuestro favor.  

En definitiva, el calzado tiene la habilidad de marcar la diferencia y jugar con la intención de cada atuendo que escojamos. De esta manera, si vas a invertir dinero en ti, debes saber cómo y en qué estás invirtiendo ¿no es así?

A su vez, es importante saber que cada diseño presenta características distintas y variaciones en el precio, de manera que comprar cualquier zapato de moda no sólo simboliza la cantidad de dinero a ahorrar o invertir, sino que además también se define parte de nuestra apariencia y sensación al caminar.  

Lo buena noticia es que al formar parte de la familia de Llévalo, puedes disfrutar de una gran variedad de zapatos de moda, reconocidos a nivel nacional por su calidad y carácter, por lo que tu compra siempre estará asegurada.