Nuevos Productos

Nuevos Productos
Portatil Lenovo S340-14API AMD Ryzen 7 4gb 1tb gris
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.895.900 COP Precio
Portatil Lenovo S145-14IWL Core i7 4gb 2tb gris
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.034.900 COP Precio
Portatil Lenovo 330-14AST AMD A9
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.396.300 COP Precio
Portátil ACER Swift 3 SF314-54-39RB
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
portatiles
Portátil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.933.900 COP Precio base -13,89% 2.245.900 COP Precio
Portatil ACER SPIN convertible 2 en 1 SP314-51-32W7
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.687.001 COP Precio base -16,07% 2.010.000 COP Precio
Portatil ACER A315-55G-5927
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.048.000 COP Precio
Portatil ACER A315-55G-54NC
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.048.000 COP Precio
Portatil ACER A315-53-P9WH
  • Nuevo
portatiles
Portatil ACER...
Envíos Gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.229.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Los mejores zapatos casuales para hombre y cómo combinarlos

Si buscas zapatos de moda que sean cómodos y prácticos, no puedes dejar de revisar el extenso catálogo de Llévalo, porque tenemos para ti zapatos casuales de calidad, que  fácilmente puedes combinar con tu estilo favorito.

Además, en Llévalo no sólo nos preocupamos por la moda y el calzado, sino también por la salud integral de nuestros usuarios. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de zapatos diseñados principalmente para la protección completa de nuestros pies.

Las características del buen calzado casual

Los zapatos casuales resultan un tipo de calzado de uso diario que obligatoriamente deben presentar ciertas características, para garantizar la buena postura y comodidad al caminar. De esta manera, la idea principal es proteger al pie sin deformarlo, mientras se asegura el equilibrio y se estimula la circulación sanguínea.

El zapato casual ideal es aquel que se adapta al pie sin complicaciones, y presenta un buen corte de ancho, largo y alto que a su vez, proporcionan el ajuste adecuado para la comodidad completa del pie.

Las suelas, por otro lado, deben ser antideslizantes para que la tracción y la fricción sean aún mayores, y puedan ayudarnos a mantener una postura acorde, previniendo problemas con las rodillas y la espalda.

Diversidad en zapatos casuales

Todo hombre busca enfrentar el día a día con practicidad y dedicación. Buscamos la comodidad y la versatilidad ante todo, ya que necesitamos movernos con la mayor agilidad posible.

Es aquí cuando los zapatos casuales cumplen con una función fundamental en la vida cotidiana del hombre, ya que la calidad de los mismos es lo que nos permitirá movilizarnos adecuadamente

Del mismo modo, es importante saber que existe una gran diversidad en zapatos casuales de moda, de manera que los diseños, marcas y modelos suelen cambiar rápidamente. Por consiguiente, es importante saber qué tipo de zapato comprar, para así proteger por completo nuestra inversión.

Tipos de zapatos casuales para hombre

Para muchos hombres, los zapatos son más que un accesorio, pues representan la distinción y la personalidad en cada estilo de vestir. Dependiendo de la temporada, cada zapato en particular es capaz de armonizar cada componente de un atuendo a la moda, además de ofrecer la comodidad necesaria que requerimos durante el día.

Así, al saber qué tipos de zapatos conviene utilizar según cada prenda y accesorio, podremos transmitir una apariencia mucho más amena, profesional y fresca.

Botas y botines casuales

Las botas y botines están dando mucho de qué hablar esta temporada, y es porque este tipo de calzado puede hacer juego con cualquier estilo formal o semiformal. Son ligeras, cómodas y están disponibles a precios muy asequibles.

Zapatos casuales con costura prusiana

La costura prusiana es considerada una puntada formal y de etiqueta. De esta manera, los zapatos casuales con costura prusiana están destinado para esas ocasiones especiales que ameritan de mucha comodidad.

Los zapatos de moda al estilo Oxford, son un tipo de calzado de cordones básicos, catalogado como el más clásico y formal de todos, puesto que es ideal para el día a día, además de funcionar con trajes elegantes y chaqué.

Por otro lado, los zapatos casuales al estilo lagate o semi- Brogue, son precisos para combinar con un traje diario de carácter formal, mientras que el elocuente estilo full Brogue, es lo indicado para situaciones informales.

Zapatos con costura inglesa

A diferencia de la costura prusiana, la inglesa integra las solapas del zapato cosidas por la parte delantera del mismo, tal cual el estilo Derby o Blucher, que son zapatos informales de horma ancha, convenientes para ir a la oficina o vestir con ropa holgada.

Los Cromwell y Grafton son zapatos casuales al estilo inglés que podemos usar con trajes, chaquetas o atuendos mucho más informales, respectivamente. Puedes lucirlos con mucha elegancia y aprovechar el gran número de modelos.

Zapatos casuales Monk

El estilo Monk es un diseño muy elegante y ligero que bien puede llevarse con un traje o con pantalones formales y una chaqueta. Este diseño de zapato se caracteriza por no llevar cordones, pero sí un cierre en forma de hebilla, de manera que pueden tener uno o dos máximo.

Son zapatos casuales muy elegantes, dinámicos y reconfortantes que pueden servirnos para muchas ocasiones especiales.

Mocasines

Los clásicos mocasines no pueden faltar en el listado, puesto que son los zapatos casuales más usados en la actualidad. Pueden combinarse con diferentes trajes, pantalones, franelas, chaquetas o camisas, de manera que son capaces de potenciar la intención de cualquier look, además de otorgar la suficiente comodidad y versatilidad como para llevarlos puestos todo el día.

Diferentes colores para cada modelo y estilo

Para cada gusto y forma de vestir, existe una tonalidad distintiva y precisa para cada tipo de calzado. No importa si eres amantes de los colores oscuros, pasteles opacos o brillantes, ya que cada color en particular tiene como objetivo definir tu look, en función a la emocionalidad y actitud al vestir.

Aprovecha las características de cada modelo y color para disfrutar de las circunstancias y utilizarlas a favor de tu vestimenta. Recuerda que el calzado de moda tiene el poder de afianzar nuestra seguridad dentro de un círculo social determinado, ya sea por fines profesionales o personales.

A su vez, es importante saber que el buen calzado tiene la virtud de hablar por nosotros y en este sentido, el color puede potenciar los detalles estéticos del zapato para el beneficio de nuestro aspecto personal.

Ofertas y descuentos

Son muchas las ofertas y descuentos que puedes encontrar en Llévalo. Podrás tomar una decisión de compra inteligente y confiar en la seguridad de nuestra plataforma, ya que tu dinero estará siempre a salvo con nosotros.

Método de pago

Puedes sentirte libre de pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo, y  la mejor parte es que es un procedimiento bastante rápido y sencillo que se procesa en muy pocas horas. Para saber más sobre el sistema de pago, haz clic aquí.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora mismo!