Nuevos Productos

Nuevos Productos
Portatil HP 445 G6 AMD Ryzen 7 Pro 8GB W10
  • Nuevo
portatiles
Portatil HP 445...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 4.624.900 COP Precio
Portatil Hp ProBook 440 G7 Core i5 W10 8GB 1TB
  • Nuevo
portatiles
Portatil Hp...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 4.419.900 COP Precio
Portatil Hp ProBook 440 G7 Core i5 W10 8GB
  • Nuevo
portatiles
Portatil Hp...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 4.297.900 COP Precio
Portatil Hp 15-cw0008la Ryzen5 12GB 1TB
  • Nuevo
portatiles
Portatil Hp...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 3.099.900 COP Precio
Portatil Lenovo ThinkBook 14-IML Core i5 8GB W10 profesional
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 4.145.900 COP Precio
Portatil Lenovo V14-IWL Core i5 4GB 1TB Win10 Profesional
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.343.900 COP Precio
Portatil Lenovo V330 Core i5 4GB Win10 Profesional
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.917.900 COP Precio
Portatil Lenovo V330 Ryzen 5 8GB Win10 Profesional
  • Nuevo
portatiles
Portatil Lenovo...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.945.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Los tipos de botas para hombre y cómo combinar sus tendencias

El calzado evoluciona en función a las nuevas necesidades y gustos, y hoy, las botas para vestir son un claro ejemplo de ello. De hecho, las nuevas tendencias apuntan hacia las botas como accesorios para vestir, y en Llévalo, es amplio el catálogo de botas, botines y zapatos de moda para lucir en cada temporada

Además, nuestra colección de prendas te será muy útil para combinar el calzado que elijas, sin importar el tipo de look, ya que al haber botas y zapatos de moda para cada temporada y ocasión, las posibilidades son infinitas. 

Sin embargo, entre tanta variedad, suele ser difícil saber cómo jugar con las particularidades de cada accesorio ¿no es así? Por suerte, en Llévalo somos amantes de la moda, y hoy, vamos a enseñarte a vestir, en función al tipo de bota que utilices. 

Características de las botas para hombre

Una de las principales características de este tipo de calzado es su extensa gama de modelos disponibles, por lo que es importante analizar bien qué diseños son convenientes para el outfit más óptimo.

En comparación con otros zapatos de moda, el soporte de las suelas es evidentemente más amplio, porque es un calzado pensado principalmente en la resistencia y seguridad del hombre.

Por lo tanto, es esencial escoger una bota que a pesar de ser robusta, también sea ligera y fácil de maniobrar. La ventaja es que las botas para hombre han evolucionado de tal manera que ya pueden usarse tanto para situaciones casuales, como formales.

Las botas más utilizadas

Las primeras botas de vestir fueron presentadas por la reconocida Reina Victoria en 1851, gracias a su zapatero real. En ese momento, la sociedad comprendió que cuando se trata de estilo, las posibilidades pueden ser infinitas.

Pero, no fue hasta el siglo XX, cuando se convirtieron es un estándar dentro de la industria inglesa. Al ser aceptadas socialmente, los modelos fueron cambiando, y hoy, las botas más utilizadas van desde el estilo Chelsea, hasta el de gamuza.

Botas tipo Chelsea y Desert

Las botas Chelsea y Desert son prácticamente los primeros diseños en popularizarse a principios del siglo XXI. El Chelsea es un tipo de botín retro, bastante versátil, que puede adaptarse a muchas personalidades, mientras que el Desert tiene muchas más prestaciones en colores, ideales para épocas más alegres.

Botas de gamuza

Las botas de gamuza han desplazado a muchos zapatos de moda, y se han posicionado como uno de los modelos más vendidos en temporada. Pueden combinarse fácilmente, y son ampliamente aclamadas por su comodidad.

El sistema de ajuste es muy resistente y práctico, y van muy bien con cualquier look casual que integre jeans ajustados y un suéter de rayas, o unicolor. Definitivamente, estamos hablando de unas botas vanguardistas que han llegado para quedarse.

Botas para trekking

Si eres amante de la naturaleza, las botas para trekking son las que necesitas para potenciar tu rendimiento por la montaña y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Este tipo de botas son especialmente seguras y reconfortantes para las actividades al aire libre, de manera que la salud de tus pies está más que garantizada.

Botas clásicas para vestir

El estilo clásico nunca pasará de moda, y en cuanto a botas, son muchos los modelos que pueden marcar la diferencia en la moda masculina. Ya no te verás igual que siempre, y podrás distinguirte entre los demás, ya que las botas clásicas para vestir son, en esencia, particularmente atractivas.

Botas para hombres Gore-Tex

El Gore-Tex es un material muy reconocido por ser un material formado por microfibras, lo cual lo hace apto para la protección al agua y al viento, además de facilitar la transpiración de nuestros pies.

Las botas para hombre con membrana impermeable Gore-Tex o GTX son muy buscadas para todo tipo de actividad, y hoy se posicionan como una de las botas deportivas más vendidas de todos los tiempos.

Botas de lluvia

Para la actividad agroindustrial o agrónoma, las botas de lluvia son excelentes para trabajar en territorio húmedo. El calzado suele fabricarse con piezas sencillas, pero que al estar fuertemente cosidas, evitan que el agua o el barro penetren sobre la superficie.

Podemos encontrarlas en goma, cuero o hule, y en varios modelos que dependen de la altura principalmente.

Botas vaqueras

Las botas vaqueras siempre han sido parte de nuestra cultura y suelen confeccionarse con diferentes materiales, aunque principalmente son de cuero. Las más buscadas cuentan con un ajuste para las espuelas, y las puntas suelen ser puntiagudas o semi puntiagudas.

Son perfectas para andar a caballo y practicar la ganadería, y en el país están siendo muy utilizadas por la industria dedicada a tales actividades.

Botas militares

Los hombres al servicio de la nación también cuentan con su propia gama especializadas de botas. Son botas especiales para tácticas de combate, y sus características son únicas, de manera que la resistencia al deslizamiento y las plantillas especiales para cada horma, son parte de su confección original.   

La absorción contra impactos es un ítem de calidad muy solicitado, y por ende son especiales para las fuerzas militares de cualquier nación.

Cómo combinar cada tendencia

Si deseas transmitir un look sofisticado, un par de buenas botas pueden ayudarte a conseguirlo, sólo olvídate del esmoquin y prepara tu mejor blazer para que las botas sobresalgan, y entonen con el tipo de tela y tonalidad.

Los pantalones casuales, por otro lado, también pueden entonar perfectamente con nuestras botas para vestir, ya que pueden cubrirse o simplemente exhibirse sin ningún problema.

En invierno, las combinaciones con suéteres o chaquetas son muy bien vistas. En ese sentido, como los colores neutros nunca nos decepcionan a la hora de vestir, procura elegir esas botas unicolor que suelen combinar con todo.

Por último, recuerda que lo más importante es lucir cómodo, porque será el confort quien defina la seguridad y personalidad al andar. De esta manera, podemos asegurar que la buena apariencia también es cuestión de actitud, aunque sin lugar a dudas, el buen calzado puede ayudarte.