left-banner-01.jpg

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Samsung Galaxy A80 Negro
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $69.442 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 2.499.900 COP Precio
Samsung Galaxy A80 Dorado
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $69.442 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 2.499.900 COP Precio
Samsung Galaxy A50 Blanco 64GB
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $37.136 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 1.336.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual...
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual Faure Negro
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual Faure Negro Gris
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato para Hombre Kleb...
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato para...
36 meses de $2.358 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 84.900 COP Precio
Zapato para Hombre Kleb Vinotinto Deportivo
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato para...
36 meses de $2.358 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 84.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Zapatos de Moda

Filtros activos

Zapatos de moda: deportivos, casuales, escolares y clásicos. ¡Un modelo para cada ocasión!

Para cada ocasión, existe un calzado especial. Pero, con tantos modelos, estilos, precios y marcas, es difícil saber cuál elegir. Por suerte, en nuestra tienda online encontrarás una gran cantidad de zapatos de última generación, a precios bastante asequibles.

No sólo se trata de llevar zapatos a la moda, sino de velar por la salud y confort de nuestros pies en cada paso que damos. Por lo tanto, ofrecemos un calzado que se adapta a las necesidades de cada usuario, tomando en cuenta la ocasión, durabilidad y relación calidad-precio.

Son muchos los zapatos de moda para hombres, mujeres y niños disponibles en Llévalo. ¿Quieres saber un poco más sobre nuestro calzado? ¡Sigue leyendo este artículo!

Calzado clásico

Encontrar un calzado clásico resistente y seguro, es realmente complejo. Pasamos horas y horas probando y descartando zapatos, ya que la mayor parte del tiempo buscamos el bienestar, por encima del modismo.

La armonía que debe existir entre lo que vestimos y calzamos, tampoco puede pasar desapercibida, de manera que es importante que los zapatos también jueguen con nuestros gustos y vestimenta.

A su vez, es importante que al complementarse la flexibilidad y la resistencia, el porcentaje de maleabilidad y seguridad sea acorde con la forma de nuestros pies. Parece imposible encontrar zapatos para vestir que satisfagan tantas necesidades ¿no es así?

Sin embargo, no lo es. De hecho, en nuestra plataforma disponemos de un gran número de zapatos clásicos reconocidos por su elegancia, confort y durabilidad; de manera que cada color, diseño y textura pueden aportar algo nuevo y conservador a nuestro estilo particular.

No dejes de asistir a ese evento tan importante, y empieza a disfrutar de los modelos que te ofrecemos en Llévalo.

Los zapatos clásicos en cuero sintético están a la moda

El calzado clásico elaborado con cuero sintético se ha convertido en la sensación del momento a la hora de elegir un zapato formal cómodo. Esto sucede porque la piel sintética suele ser una alternativa económica y ecológica, además de cálida, segura y ligera

Este tipo de material también permite y facilita la transpiración natural, gracias al recubrimiento impermeable que promociona mayor agilidad, firmeza y a su vez, flexibilidad. 

No por nada este tipo de material se ha adaptado a la industria textil y ha innovado el calzado tradicional. Por lo tanto, si buscas zapatos de moda de calidad, considera el cuero sintético como una de tus primeras opciones.

¿Puedo encontrar zapatos clásicos para hombres, mujeres y niños en diferentes tallas?

Sí, hay disponibilidad en zapatos clásicos para hombres, mujeres y niños en varios modelos y tallas. Puedes adquirirlos bajo un proceso de compra seguro y con garantía de devolución.

Además, puedes aprovechar nuestro método de pago contra entrega para pagar una vez recibas el artículo. Haz clic aquí para saber más al respecto.

Calzado casual

Como el uso diario requiere de agilidad y practicidad al 100%, el buen calzado casual incorpora las características de un zapato clásico y uno deportivo al mismo tiempo. De esta manera, el calzado ideal debe servir para acudir al trabajo, ir de compras, e incluso hacer ejercicios sencillos.

La buena noticia es que nuestra selección de zapatos casuales es muy amplia, y tanto el material de las suelas, como el del revestimiento, proporcionan la resistencia que se precisa para realizar nuestras actividades diarias, sin incurrir al agotamiento excesivo de nuestros pies.

Zapatos a la moda casuales

El calzado casual es el más variado de todos, ya que son muchas las clasificaciones según cada estilo y preferencia. Sin embargo, los zapatos fabricados en lona con suela baja antideslizante, al ser versátiles y cómodos, se posicionan como uno de los más vendidos esta temporada. 

Conviene revisar nuestro catálogo para conocer los modelos unisex disponibles, también muy cotizados por su sencillez y frescura.

¿Hay variedad en tallas, colores y texturas?

Por supuesto que sí. En Llévalo puedes encontrar:

·         Mocasines.

·         Botas largas y cortas.

·          Botines.

·         Sandalias.

·          Zapatos cortos con y sin tacón.

¡Y mucho más!

Calzado deportivo

El zapato que elijas debe adaptarse a las condiciones de cada actividad deportiva a realizar para evitar lesiones, u otro tipo de complicaciones durante el ejercicio continuo.

Tomando en cuenta estos detalles, también ofrecemos una amplia gama de zapatos deportivos que cumplen con la normativa en cuestión, al tomar en cuenta los requerimientos de cada deporte en particular.

De esta manera, la tecnología aplicada en la forma de las plantillas, suelas y textura, garantiza la protección, seguridad y salud en los pies del deportista. Así, optimizarás tus tiempos y potenciarás tu rendimiento físico en poco tiempo.

¿Puedo encontrar zapatos deportivos para niños?

Sí, los zapatos deportivos para niños son especiales para las actividades deportivas al aire libre y presentan suelas y plantillas especiales contra el desgaste físico, sin descuidar la seguridad de nuestros niños.

Calzado escolar

A pesar de que los niños requieren de un zapato estándar en las instituciones educativas, es importante que los más pequeños se sientan libres de elegir un zapato con el cual se sientan a gusto.

En este sentido, podemos asegurar que el calzado escolar, a pesar de cumplir con la normativa del sistema educativo, también debe proyectar personalidad y seguridad, ya que la vestimenta tiene un papel importante en el desarrollo infantil.

Asimismo, es importante que el calzado esté hecho para soportar largos períodos de actividad, siendo la textura en relieve de las suelas, la protección de goma en la punta y la transpirabilidad, puntos claves para determinar la calidad del zapato.

Un diseño elegante y en equilibrio con la flexibilidad y la firmeza, no sólo protegerán los pies de nuestros niños, sino también los músculos en general, a la hora de cumplir sus actividades recreativas en la escuela.

En Llévalo, promocionamos marcas certificadas y profesionales que al disponer de la última tecnología aplicada en la fabricación de zapatos, cumplen con el carácter innovador y moderno que todo niño necesita para afianzar su confianza y personalidad.

Ofertas y descuentos

Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando, porque las ofertas y descuentos están a la orden del día bajo un sistema de pago rápido, versátil y bastante sencillo. Además, recuerda que no sólo estás adquiriendo zapatos de moda, sino un calzado que ha sido diseñado para tu comodidad, seguridad y salud.

Método de pago

En Llévalo puedes sentirte libre de pagar con tarjeta de crédito o débito, incluso en efectivo. Para saber más sobre cada proceso de pago, haz clic aquí. Es un procedimiento bastante rápido y seguro.

Entregas garantizadas y beneficio de envío gratuito

Los envíos se realizan a través Servientrega y cubren casi todo el territorio nacional. El paquete se entregará dentro de 2 a 3 días hábiles en la dirección que has especificado al realizar el pedido.

Para saber más sobre nuestro beneficio de envío gratuito, ¡contáctanos! Es una oportunidad única que no querrás perder.

¿Qué esperas para realizar tu compra?