Samsung Galaxy J4+ Plus 32GB Dorado

$ 463.900 COP
Impuestos incluidos
  • GALAXY J4 + Plus 32Gb Doble Sim Dorado: Android 8,0 Oreo
  • Pantalla 6" HD SUPER AMOLED
  • Cámara principal 13Mpx con Flash LED, cámara frontal 5Mpx
  • Procesador Quad Core 1,4GHz, RAM 2GB, memoria 32 GB (HASTA256 por SD)
  • Red 4G Lte
  • Dimensiones 161.3 x 76.7 x 7.9 mm
  • Peso 178gr
  • Batería 3300mAh
  • Garantía un año.
Cantidad
Disponible

Samsung Galaxy J4+ Plus 32GB Dorado

El Samsung Galaxy J4+ Plus es un celular que cuenta con una experiencia visual de mayor nivel, su pantalla de 6 pulgadas y HD SUPER AMOLED que te garantiza un contraste con imágenes realistas llenas de colores vividos y naturales, lo cual te brinda un mayor placer visual, así mismo el Samsung Galaxy J4+ Plus está diseñado para ofrecerte comodidad y sofisticación, su agradable tacto te facilita un mejor agarre previniendo cualquier caída imprevista.

 

Una pantalla más grande, mucho más para ver en el Samsung Galaxy J4+ Plus, esta diseña para que realices diferentes actividades, incluyendo juegos, entradas de texto y búsquedas. Con par de Apps es posible ver un video mientras hablas con tus amigos por mensseger, puedes usar dos aplicaciones a la vez, como por ejemplo ver videos y enviar algún mensaje de texto o WhatsApp en una vista lado a lado, facilitando las multitareas.

 

Otra de las novedades del Samsung Galaxy J4+ Plus es que cuenta con una cámara Principal de 13 Mpx y cámara frontal de 5 Mpx con flash LED de tres niveles lo cual añade más claridad a tus fotos y con la que podrás para evitar la degradación o la sobreexposición de las imágenes al tomar selfies. Ahora ya no tendrás excusas para tomarte una excelente selfie en el día o en la noche con esta excelente herramienta del Samsung Galaxy J4+ Plus que además cuenta con diferentes modos de cámara y filtros creativos para darle vida a tus fotos y organizar tus imágenes con el mejor tema para que puedas compartirlas con tus amigos, familiares o en redes sociales. Deja volar tu imaginación y agrega un toque creativo a tus fotos o videos con el Galaxy J4+ Plus

 

Este maravilloso Smartphone cuenta también con una carpeta segura la cual genera un espacio privado y cifrado para almacenar archivos, como fotos, documentos y videos con una capa de mayor seguridad y protección.

 

Sin duda el Samsung Galaxy J4+ Plus es un celular con herramientas innovadoras, que te brinda mayor facilidad en su uso, mayor protección y un mayor profesionalismo en las fotos, videos o selfies.

Galaxy J4+ Plus
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: