Parlante BOSE SoundTouch 10 Negro

$ 739.900 COP
Impuestos incluidos

36 meses de $20.553 con Tarjeta de Crédito | Más opciones…

Envío en 2 - 3 días hábiles | Entregas garantizadas.

Devolución gratis  por 5 días | Desde que recibes el producto.

Cantidad
Disponible

Parlante BOSE SoundTouch 10 Negro

Parlante BOSE, si deseas adaptar un sonido mucho más potente en tu ambiente de habitación, sala o salón prueba con el parlante BOSE SoundTouch 10, es lo suficientemente pequeño para que pueda estar prácticamente en cualquier lugar, cuenta con un sonido nítido que superar por mucho a su tamaño.

Ha sido diseñado para tu estilo de vida, llena tu departamento o casa con un sonido o música de alta calidad. Una vez que tienes uno puedes agregar o sumar otro para crear sonidos más impactantes, Los parlantes Bose funcionan en conjunto.

Controla rápido y de manera sencilla toda tu música y reproduce instantáneamente gracias a que el SoundTouch te permite guarda tus opciones favoritas en los 6 botones de preselección

Parlante BOSE SoundTouch 10 / Color: Negro / Wats: 32 / Conexión a través de Wi-Fi® o Bluetooth, sin necesidad de equipos adicionales / Transmita su música favorita en streaming con sólo tocar un botón gracias a los seis preajustes personalizados / Garantía de un año directamente con centro de servicio BOSE.

SoundTouch 10 Negro
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: