Crema Facial para el Día Efecto Reparador Volu-Firm FPS 30
  • Crema Facial para el Día Efecto Reparador Volu-Firm FPS 30
  • Crema Facial para el Día Efecto Reparador Volu-Firm FPS 30

Crema Facial para el Día Efecto Reparador Volu-Firm FPS 30

$ 105.900 COP
Impuestos incluidos

Envíos a todo Colombia | Entregas garantizadas.

Cantidad
Disponible

Crema Facial para el Día Efecto Reparador

 

Ingredientes Clave

  • Tripéptido 1: Ayuda a brindar soporte a los procesos clínicos de la recuperación de la piel, incrementando la síntesis de fibronectina y lámina, que son proteínas claves para brindar fuerza y soporte a la piel.
  • Ácido hialurónico: Ayuda a brindar soportes esenciales a la piel y a que se mantenga hidratada por más tiempo para que el volumen de la piel se produzca desde adentro, ya que el volumen va disminuyendo con la edad haciendo que la piel tenga una apariencia flácida y sin forma.
  • Células Madres Vegetales: Provienen de la centella asiática, un ingrediente botánico que ayuda a reducir la actividad de la hialuronidasa, una enzima que degrada la matriz de la piel y puede llevar a la pérdida de la firmeza.

  

Beneficio

La Crema Facial para el Día Efecto Reparador Volu-Firm™ FPS 30 es una crema hidratante que provee amplia protección solar UVA/UVB. Contiene el complejo de ingredientes Volu-Firm™, formulado para ayudar a Reducir visiblemente la apariencia de las finas líneas de expresión y la pérdida del volumen facial. Ayuda a inhibir la glicación un proceso que puede debilitar la matriz de la piel y causar debilitamiento en la piel

  

Tipo de Piel

Para todo tipo de piel. Es importante tener en cuenta que si la piel aún no muestra signos avanzados de la edad, los beneficios de utilizar la línea del Cuidado de la Piel TimeWise Repair® no serán tan notorios.

  

Orden de Aplicación

En la mañana:

1. Espuma Limpiadora Facial Volu-Firm™

2. Loción Facial Efecto Reafirmante Volu-Firm™ TimeWise Repair™

3. Crema Efecto Rellenador de Arrugas Volu-Fill™ TimeWise Repair™

4. Crema Facial para el Día Efecto Reparador FPS 30 Volu-Firm™ TimeWise Repair™

  

Modo de Aplicación

Aplica el producto en el rostro y el cuello cada mañana, con movimientos hacia arriba y hacia fuera, antes de la exposición al sol. Para obtener mejores resultados, es recomendable usar todos los productos de la línea TimeWise Repair ™.

  

Recomendaciones

Para uso externo solamente, no se ingiera. Descontinúa su uso si se presenta irritación o urticaria. Si la irritación persiste consulta a tu médico.

  

Estudios clínicos

RESULTADOS SORPRENDENTES después que un grupo de mujeres usó el Set TimeWise Repair™ Volu-Firm™:

·         98% de las personas que probaron los productos, obtuvo una reducción del abultamiento en el área alrededor de los ojos. 93% obtuvo un tono de piel más uniforme. 91% obtuvo una reducción en la apariencia de las profundas líneas de expresión. 86% obtuvo una piel visiblemente más firme.

·         Resultados basados en un estudio clínico de 12 semanas, donde esta mejoría se notó luego que 43 mujeres usaron el Set TimeWise Repair™ Volu-Firm.™

 

Fecha de Vencimiento

2 años después de la fecha de fabricación

10120566
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: