Nuevos Productos

Nuevos Productos
Celular Xiaomi Note 10 More Than Blanco 128GB
  • Nuevo
celulares-mas-buscados
Celular Xiaomi...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.458.900 COP Precio
Computador HP AIO 22-C042la
  • Nuevo
todo-en-uno
Computador HP...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.832.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Los computadores Todo en uno

Los computadores “Todo en uno”  o “All in one” son instrumentos muy prácticos que han alcanzado gran popularidad en los últimos años, a pesar de la constante evolución de los computadores portátiles y de escritorio.

Este nuevo concepto de diseño que integra en una única pieza el CPU y el monitor si bien no es algo nuevo, es un modelo que ha evolucionado en muy poco tiempo y que presenta características únicas y de gran calidad.

Pero, ¿cuál es la principal ventaja que ofrecen los computadores todo en uno frente a los ordenadores convencionales? En este artículo te explicamos todo a detalle.

 

¿Qué es exactamente un computador Todo en uno?

Como bien mencionamos anteriormente, un computador Todo en uno es una PC que está integrada de forma compacta, de manera que en el mismo monitor se encuentran incorporados el procesador, el disco duro y la placa base del ordenador.

En otras palabras, hablamos de un solo elemento como equipo informático que puede potenciar la comodidad, la practicidad y la versatilidad del usuario.

Este tipo de ordenadores normalmente cuentan con una pantalla táctil similar a las primeras tablets, pero que se diferencian por su tamaño principalmente. Si bien los computadores Todo en uno no son tan potentes como las tradicionales PCs de sobremesa, se presentan como una alternativa innovadora que facilita el manejo de ciertas actividades en específico.

 

Las ventajas de los computadores Todo en uno

Una de las ventajas principales de estos equipos es su tamaño con respecto a un computador clásico. De esta manera, al ocupar menos espacio, un computador Todo en uno puede llevarse a todas partes sin problema alguno.

Recuerda que tanto los componentes internos como externos se comprimen de tal manera que no representan ningún peso adicional o excesivo para los usuarios interesados en este tipo de computadores.

Otra gran ventaja de los equipos integrados es que en comparación con los equipos convencionales, estos consumen menos electricidad. Esto es gracias a las fuentes de alimentación eléctrica, las cuales suelen estar bien ajustadas a las exigencias del equipo.

Otras características señalan que, al presentar elementos integrados por un único fabricante, los computadores Todo en uno presentan mayor compatibilidad y un control de calidad mucho más riguroso, dado a su sistema compacto.

En cuanto a las prestaciones, las Todo en uno pueden presentar características y configuraciones similares a las notables netbooks, mientras que otras simplemente se parecen a las tradicionales PCs portátiles o de mesa.

Así, para resumir un poco las cosas, podemos decir que las ventajas de contar con un computador Todo en uno, se basan en:

  • Tener mayor compatibilidad y comodidad.

  • Propiciar el ahorro de energía.

  • Optar por la practicidad y la portabilidad a la hora de transportar el equipo.

 

Características de los computadores Todo en uno

Cuando hablamos de computadores Todo en uno similares a una netbooks, las prestaciones pueden ser de provecho para los usuarios interesados en una tecnología mucho más ligera.

Los equipos actuales presentan microprocesadores de gran calidad que facilitan y agilizan las operaciones relacionadas con la navegación web. Manejar el correo electrónico y usar programas de oficina o aplicaciones web nunca ha sido tan fácil, y es por ello que son equipos ideales para quienes prefieren un sistema mucho más ligero.

Por otro lado, también existen los computadores Todo en uno similares a las PC convencionales de alta gama. Cuenta con tecnología de última generación que va desde el bluetooth hasta la integración de redes WiFi y conexiones a otros dispositivos inteligentes.

 

Precio de los computadores Todo en uno

Respecto al precio, las All in One suelen ser un poco más costosas que los ordenadores tradicionales portátiles o de sobremesa. Sin embargo, es una inversión que vale la pena cuando se busca mayor espacio, flexibilidad en la instalación y calidad en la imagen y vídeo.

Para acertar en la compra, conoce y analiza detenidamente los modelos que ofrecemos en Llévalo y contáctanos para una asesoría completa e integral que busca agilizar y facilitar el proceso de compra.

 

¿En qué sentido puede ser conveniente comprar un computador Todo en uno?

Principalmente, un computador Todo en uno puede ser realmente conveniente para las compañías o usuarios que disponen de un espacio reducido en sus oficinas o habitaciones.

Recordemos que el sistema de las All in One no requiere de muchos cables, por lo que no precisan de tomacorrientes para funcionar correctamente. Otro punto a favor es el rendimiento que prestan tales equipos, pues no requieren de mucha potencia para prestar soluciones eficientes.

De esta manera, si tu objetivo principal es realizar actividades de oficina con calidad, practicidad y espacio, una All in one resultará más que suficiente para la satisfacción de nuestras necesidades inmediatas.

Cómo comprar en Llévalo

Como seguidores y expertos en tecnología, en Llévalo podrás encontrar una gran variedad de computadores Todo en uno al mejor precio. Contamos con modelos de media y alta gama de última tecnología, que han sido diseñados para rentabilizar por completo la inversión inicial.

De esta manera, cada equipo es capaz de garantizar durabilidad, resistencia y confort desde el primer momento, mientras optimizan el ahorro de energía y facilitan la comprensión del manejo informático.

Para comprar en Llévalo simplemente Visita nuestra sección de computadores todo en uno, añade el equipo que más te gusta y completa el formulario de compra, proporcionando tus datos y dirección correspondiente.

A su vez, recuerda que disponemos de diferentes métodos de pago y que cada uno de nuestros productos incluye las garantías correspondientes.

Medios de pago

Como nuestro método de pago es fácil, ágil y seguro, podrás realizar tu pedido sin preocupación alguna. De esta manera, nuestro sistema está listo para respaldar el pedido y procesar la solicitud de compra de forma práctica, segura y discreta.

El pago puede realizarse con tarjeta de crédito, débito, e incluso en efectivo. De esta manera, garantizamos un proceso de compra completamente profesional, además de un sistema ágil y versátil pensando en la seguridad de nuestros usuarios.

Así que aprovecha ahora mismo las grandes ofertas en equipos tecnológicos adquiriendo el computador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¡Contáctanos para más información!