Nuevos Productos

Nuevos Productos
Portatil HP Touch 13-ag0001la
  • Nuevo
portatiles
Portatil HP...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.155.900 COP Precio
Portatil Hp 13-an0004la
  • Nuevo
portatiles
Portatil Hp...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.008.900 COP Precio
Portatil Acer A315-53-593Q
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.434.900 COP Precio
Portatil Acer A315-51-3944
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.769.900 COP Precio
Portatil Acer A514-52-50QD
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.396.900 COP Precio
Portatil Acer Nitro AN515-52-59KV
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 3.903.900 COP Precio
Portatil Acer Spin SP513-52N-590J
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 3.765.900 COP Precio
Portatil Acer Swift SF314-55-52YX
  • Nuevo
portatiles
Portatil Acer...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.939.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

¿Cómo comprar computadores portátiles de calidad?

Un computador portátil es uno de los dispositivos informáticos más rentables y productivos que existen en la actualidad, ya que cuentan con un diseño compacto y ligero que facilita la transportabilidad. 

Al igual que los computadores de mesa, las laptops u ordenadores portátiles pueden llevar a cabo tareas informáticas de interés, mientras optimizan el ahorro de energía y reducen el consumo.

 

¿Qué computador portátil comprar?

Elegir un computador portátil de calidad no es del todo fácil, porque entre tantas marcas, modelos y precios puede ser difícil identificar la calidad y la especialidad de la máquina a primera vista.

Para empezar, es importante definir las actividades que deseamos llevar a cabo en una laptop, para así tomar una decisión de compra en base al procesador o a la tarjeta gráfica, por ejemplo.

Por consiguiente, es importante conocer a fondo las características del equipo para así decidir en función a nuestras necesidades inmediatas. En líneas generales, siempre es recomendable tomar en cuenta aspectos como la autonomía, además de lo ya mencionado.

Portabilidad y batería recargable

Dos de las grandes ventajas de los computadores portátiles son su portabilidad y batería recargable, dos particularidades que ofrecen comodidad al usuario desde el primer momento.

De este modo, los computadores portátiles son capaces de operar por un período determinado, mediante el uso de baterías recargables que propician ahorro energético.

Toma en cuenta ambos aspectos y compara el rendimiento de la batería entre una máquina y otra, además del peso y el diseño del ordenador portátil.

Autonomía y durabilidad de carga

Otra característica que hay que analizar a la hora de comprar un portátil, es la autonomía y la durabilidad de la batería. De esta manera, los computadores portátiles profesionales están capacitados para rendir máximo 10 horas aproximadamente.

Esto es gracias al rendimiento de los procesadores modernos, pues disponen de procesadores de mayor capacidad, velocidad y rendimiento. Por lo tanto, si vas a comprar un portátil, asegura la disponibilidad de carga como parte de la autonomía.

Procesadores

Como bien se mencionó anteriormente, el procesador es fundamental para garantizar la velocidad del equipo. Así pues, entre más gigahercios (GHz) más eficaz será nuestro computador portátil.

Disco duro

Como la mayoría de los portátiles profesionales cuentan con 320 GB, analiza los tipos de programas y archivos que necesites instalar o descargar a largo plazo.

Memoria RAM  

En cuanto a la memoria RAM, gran parte de los portátiles cuentan con un mínimo de 4 GB de memoria disponible, lo cual es más que suficiente para abrir varios software a la vez o jugar videojuegos.

No obstante, para mayor productividad considera los dispositivos de 8 y 16 GB, que si bien son un poco más costosos, tienen un potencial de alta categoría que puede aprovecharse para proyectos más ambiciosos.

Puertos USB y HDMI

Todo ordenador profesional cuenta con puertos USB y HDMI, conexiones fundamentales para cualquier usuario. Dos puertos USB pueden ser suficientes, pero cuanto más mejor, sobre todo si son 3.0 para una velocidad mayor a los 2.0.

Por otro lado, están las conexiones HDMI, las cuales pueden convertir nuestro televisor inteligente en una pantalla completamente funcional que proyectará toda la información que se maneja a través del portátil.

Sistema operativo

Windows y Mac son dos sistemas operativos que por excelencia, protagonizan los debates informáticos más interesantes de Internet. Si bien Windows es mucho más económico y accesible en cuanto al manejo de programas, Apple se presenta como una propuesta más fiable y estable en cuanto a ciberseguridad.

Tarjeta gráfica

La gráfica de los computadores portátiles también es un tema relevante, pues determinan la calidad de la imagen y evita la sobrecarga del procesador. Una tarjeta gráfica ATI o Nvidia puede soportar vídeos de alta resolución; aunque también existen tarjetas de mayor alcance que son convenientes para otro tipo de actividades.  

La pantalla

Las pantallas de mayor calidad oscilan entre las 13,3 y 15,6 pulgadas, aunque el tamaño puede elegirse de acuerdo a la usabilidad de cada usuario.

El diseño

Siempre opta por los diseños compactos y de peso ligero para evitar dolores de espalda y otras complicaciones durante el traslado. En cuanto al teclado, busca siempre la tradicional distribución “Qwuerty”, pues es la ingeniería aplicada al teclado que promueve el correcto movimiento a la hora de teclear.

 

Ventajas del uso de los computadores portátiles

Cuando hablamos de una laptop, la portabilidad siempre será el tema principal por excelencia. Con un portátil podemos conectarnos a una red inalámbrica, incluso si estamos fuera de casa.

Otra ventaja será siempre el ahorro de energía, además de los complementos que integran por defecto, que incluyen micrófonos, camara web, puertos SD e incluso bluetooth si hablamos de portátiles más sofisticadas.

Por consiguiente, podemos resumir las ventajas de la siguiente manera:

  • Portabilidad absoluta.

  • Diseño compacto y cómodo.

  • Complementos y accesorios a nuestra disposición.

  • Ahorro económico y energético.

  • Fácil conectividad a las redes inalámbricas.

  • Ahorro de espacio.

¿Quiere comprar un computador portátil? En Llévalo tendrás varias alternativas, podrás conocer las características principales, garantías de cada equipo y los mejores precios para adquirir su producto. Observa las diferentes opciones o contáctanos para ayudarte.

 

¿Cómo comprar en Llévalo?

Nuestro sistema de compra es muy fácil, ágil y seguro, y que abarca diferentes métodos de pago a nivel nacional.

 

Una vez que tengas pleno convencimiento del computador portátil que quieres adquirir en nuestra plataforma, usted podrá pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso en efectivo, pues disponemos de puntos Efecty o Baloto en diferentes regiones del país.

 

Medios de pago

Como nuestro método de pago es muy versátil y seguro, podrás realizar tu pedido sin preocupación alguna. De esta manera, nuestro sistema está listo para respaldar el pedido y procesar la solicitud de compra de forma práctica, segura y confiable.

Selecciona el portátil que quieres adquirir en Llévalo, agrégalo en el carrito de compras  y disfrute de una experiencia profesional y cómoda con métodos de pago como PSE, Efecty, Baloto, Gana, Red Servi, Daviplata y con cualquier tarjeta de crédito, la cual podrás diferir al tiempo que desees.

 

Precios y ofertas de Llévalo

Descubre lo último en tecnología, los mejores computadores portátiles están en Llévalo, encuentra una gran variedad de productos tecnológicos a precios que no querrás dejar pasar.

¡Compra Ya! la mejor tecnología portátil en Llévalo Colombia | Envíos a todo el país. Si deseas más información al respecto, no dudes en contactarnos. Con gusto responderemos a todas sus preguntas.