Nuevos Productos

Nuevos Productos
Celular Redmi 9  64G Verde Dual Sim Xiaomi
  • Nuevo
celulares-mas-buscados
Celular Redmi 9...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 589.900 COP Precio
Todas las novedades

Filtros activos

Los computadores y accesorios, herramientas sumamente útiles

Hace apenas 20 años, las computadoras pertenecían solamente a un grupo selecto de personas. Pero, como ahora todo ha cambiado, estas increíbles herramientas son parte de nuestra vida cotidiana.

En definitiva la computación llegó para quedarse, pues dado a su practicidad y funcionalidad, es ahora el principal instrumento de trabajo para profesionales de todo el mundo.

 

Accesorios y equipos en la computación

Como hablar de computadores es un tema tan extenso, conviene conocer un poco sobre los accesorios que complementan los equipos computacionales. Existen, por ejemplo, los computadores portátiles y de mesa, además de los componentes indispensables como el mouse, el teclado, las memorias USB etc.

Tener conocimiento sobre ellos significa valorar y adquirir equipos de calidad que pueden amplificar el rendimiento y la practicidad de nuestros computadores.

Asimismo, es importante saber que la computación nunca permanece estancada, por lo que nuestro catálogo de productos siempre se mantiene actualizado y disponible.

Computadores portátiles

Las laptops o computadores portátiles son perfectos equipos de trabajo que pueden llevarse a cualquier lugar, pues están diseñadas para brindar mayor accesibilidad.

Del mismo modo, los computadores portátiles confieren un alto rendimiento y ahorro de energía, en comparación con los tradicionales computadores de mesa.

Al ser portátiles, pueden conectarse de forma inalámbrica y al ser compactas y de poco peso, son fáciles de transportar de un lado a otro sin que ello nos agote en el proceso de traslado.

Otro aspecto a considerar es la energía de la batería, un factor importante a la hora de realizar cualquier actividad de interés. De esta manera, un computador portátil en buenas condiciones puede durar hasta 5 horas sin estar conectado a una fuente de energía.

Además, la mayoría de estos equipos integran micrófonos, cámara web, puertos USB y SD, y bluetooth. La calidad de la cámara y los micrófonos es bastante moderada, pero funciona para resolver eventualidades que requieran de estos sistemas.

De manera específica, las ventajas de un computador portátil se resumen de la siguiente manera:

  • Máxima portabilidad.

  • Diseño cómodo y compacto.  

  • Fácil conectividad.

  • Ahorro de espacio y energía.

Computadores de mesa

Los computadores de mesa han evolucionado de tal manera que ahora podemos elegir distintos modelos y capacidades, de acuerdo a nuestras necesidades y exigencias.

Gracias al avance tecnológico, la cantidad de trabajos que se pueden realizar en un computador es ilimitada, pues el gran alcance y rendimiento han facilitado el acceso a incontables áreas.

Con un computador, ya sea portátil o de mesa, podemos tener acceso a programas profesionales de música, fotografía, arquitectura, ciencia y mucho más. Sin embargo, a diferencia de los computadores portátiles, un ordenador de mesa generalmente ofrece mayor capacidad, gracias al gran alcance de sus procesadores y del sistema de ventilación que integran. 

Como ventaja adicional, está la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento, lo cual amplifica el hecho de poder guardar todo tipo de archivos mediante el uso de memorias USB o discos duros. 

Computadores Todo en uno

Otra gran alternativa es optar por los computadores Todo en uno, ya que al ser equipos que integran los elementos básicos de un computador de manera compacta, facilitan la interactividad y la portabilidad casi al instante. 

Un Todo en uno basa su funcionamiento en una sola pieza compacta, como ya se ha dicho. De esta manera, en el monitor se encuentra integrado el procesador, el disco duro y toda la placa base del ordenador. 

Prácticamente hablamos de un equipo avanzado y de gran tamaño que brindar mayores beneficios y mucho más ahorro de energía. Por esta razón, los computadores Todo en uno se han convertido en una alternativa rentable para las empresas que buscan practicidad y ahorro económico. 

Mouses

El mouses o ratón es una de esas piezas claves que facilitan la operatividad de los computadores modernos. Su función se basa en servir como mando, para así poder movernos dentro del sistema operativo.

De esta manera, con un mouse de calidad podemos señalar, seleccionar y cambiar de posición archivos de interés personal y/o público. Por lo tanto, es un hardware completamente práctico y sumamente necesario para nuestro ordenador.

Si bien los antiguos mouses presentaban puertos RS-232 o PS/2, hoy en día podemos encontrar una extensa línea de mouses USB e inalámbricos a precios bastante asequibles.

Para más información, consulta nuestro catálogo tecnológico y conoce los mejores modelos del momento.

Teclados

En computación, un teclado es sinónimo también de practicidad y operatividad, ya que su sistema de botones o teclas permite enviar toda la información de nuestros ordenadores.

La distribución del teclado está diseñada para facilitar las tareas de los usuarios, pues ofrecen comodidad y pragmatismo al presentar un diseño ergonómico que aumenta la velocidad de tecleado y disminuye el esfuerzo físico a realizar.  

Al igual que los mouses, los teclados pueden ser USB e inalámbricos, además de ser herramientas indispensables que complementan el hardware de nuestro computador.

Memorias USB

Para mayor capacidad de almacenamiento, existen las memorias USB. Estos pequeños dispositivos que usan la memoria flash para guardar todo tipo de información, se han convertido en accesorios de primera y segunda necesidad en el mundo de la informática.

Esto sucede porque las memorias USB son equipos portables muy versátiles que pueden ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, dependiendo del modelo y tipo de memoria que se quiera adquirir.  

Impresoras y scanners

Las impresoras y scanners son máquinas altamente demandadas en el sector tecnológico, pues la multifuncionalidad de estos equipos facilita la realización de diversas tareas de carácter profesional.

Además, contar con este equipamiento también corresponde a una ventaja económica, pues ya no tendremos que recurrir a terceros para imprimir o escanear documentos importantes.

A su vez, se presenta la posibilidad de iniciar nuestro propio negocio al ofrecer impresiones físicas y digitales de calidad a un precio de competencia.

Consumibles para impresoras

Los consumibles para impresoras son el kit ideal que tu máquina de imprimir necesita para funcionar a la perfección. Por suerte, en Llévalo también contamos con cartuchos y tóner de calidad, para un máximo rendimiento.

Así, también podrás elegir tonalidades de preferencia que van desde lo monocromático hasta la policromía. Configurar y equipar una impresora jamás ha sido tan fácil y económico, y más mucho cuando se trata de complementar al 100% nuestro equipamiento de computación con elementos de calidad.

Compra online el computador que tanto buscas al mejor precio, encuentra las mejores marcas y  las mejores opciones que se adapten a ti.

¡Adquiere ya! los computadores y suministros que necesitas con envíos a todo Colombia