left-banner-01.jpg

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Samsung Galaxy A80 Negro
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $69.442 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 2.499.900 COP Precio
Samsung Galaxy A80 Dorado
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $69.442 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 2.499.900 COP Precio
Samsung Galaxy A50 Blanco 64GB
  • Nuevo
samsung
Samsung Galaxy...
36 meses de $37.136 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 1.336.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual...
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual Faure Negro
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato de Hombre Casual Faure Negro Gris
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato de...
36 meses de $3.330 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 119.900 COP Precio
Zapato para Hombre Kleb...
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato para...
36 meses de $2.358 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 84.900 COP Precio
Zapato para Hombre Kleb Vinotinto Deportivo
  • Nuevo
zapatos-para-hombre
Zapato para...
36 meses de $2.358 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 84.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Computación: consigue en Llévalo la mejor tecnología de punta y accesorios de computación. Descubre las mejores computadoras y suministros que tenemos disponibles para ti a los mejores precios.

A lo largo de la historia hemos visto como la evolución de la computación se ha ido transformando cada vez más rápida y es que hemos pasado de utilizar computadoras súper gigantes con pesos sorprendentes y abrumadores, a utilizar y encontrar los equipos que podemos llevar a cualquier lugar y que ocupan el mínimo espacio en nuestros hogares.

Los computadores en hoy en día tienen una gran importancia en nuestra sociedad, en nuestros hogares y en nuestras actividades diarias, tanto así que prácticamente la mayoría de las personas cuentan con un equipo, ya que nos facilita realizar nuestras tareas en todo momento y gracias también a que los costos para obtener una computadora son relativamente bajos comparados con otras épocas.

 

Tipos de computadoras que podemos comprar hoy en día

 

Si deseas comprar un ordenador y aun no tienes claro que tipo de computadora quieres adquirir, es muy importante que te replantees preguntas que te permitan definir cuáles son tus necesidades y así llegar a tomar la mejor elección.

 

¿Computadoras de escritorio o computadoras portátiles? No te preocupes, aquí te mostramos cuáles son sus beneficios y características para que las ajustes a tus necesidades.

 

 

Ventas y desventajas de las computadoras de escritorio

 

  • Los precios: los computadores de escritorio son mucho más accesibles en cuestión de precio, normalmente cuestan menos que los portátiles y muchas veces presentan las mismas característica o funcionalidades y en Llévalo puedes obtenerlas al mejor precio del mercado.

 

  • Su versatilidad: las computadoras de escritorio en función de sus actualizaciones son muy versátiles, ya que permite agregar varias características en torno al Hardware y Software.

 

  • Su portabilidad: ¡Te imaginas tener que llevar un computador de escritorio de un lado a otro! Pues bien, esta es una de las principales desventajas de los computadores de escritorio, ya que si estás buscando un computador el cual quieres llevar a todas partes, esta no sería una opción muy acertada.

 

  • El uso de energía: la idea de comprar un computador de escritorio es la más acertada cuando necesitas trabajar en un lugar fijo, debido a que estos equipos son estacionarios se alimentaran constantemente de la energía de tu casa u oficina sin que se agote la batería, por lo que no tendrás la preocupación de que tu equipo se apague a la mitad de un trabajo importante, pero debes tomar tus precauciones, así que guarda constantemente lo que estés haciendo, no querrás llevarte una sorpresa.

 

  • La comodidad: con las computadoras de escritorio puedes ajustarlas de manera adecuada para que te brinden la comodidad que necesitas en tu escritorio o en el sitio de trabajo, puedes utilizar cualquier configuración con el monitor, teclado o mouse que te sea más cómoda y que te permita mantener posturas adecuadas durante el uso del equipo. Sin embargo, estos ajustes suelen ser en ocasiones un poco más complicados de lo que sería si tuvieras una computadora portátil.

 

  • Los estilos: en Llévalo podrás encontrar una gran variedad de equipos disponibles con estilos muy diferentes, sin embargo hay que hacer claridad de que estos estilos no son tan estilizados como por ejemplo las de los computadores portátiles, por lo que si la estética es lo tuyo y es una parte importante para la adquisición del equipo, tal vez las computadoras de escritorio no sean para ti y creemos que es mejor visites la sesión de los portátiles donde podrás encontrar equipos con estas características puntuales.

 

 

Los beneficios de adquirir una Computadora portátil

 

  • Los precios: si bien las computadoras portátiles cuestan un poco más que los ordenadores de escritorio en base a características semejantes, estos hoy en día cuentan con precios accesibles y en Llévalo podrás ver una gran variedad de equipos portátiles que están al alcance de tu mano, incluso tendrás disponibles ofertas y promociones que no querrás dejar pasar.

 

  • Su versatilidad: los computadores portátiles son equipos que se pueden adaptar a varios elementos y esto te permite que puedas complementarlos y cumplir con otras funciones de manera fácil y rápida, lo cual los hacen muy versátiles en función de sus actualizaciones de hardware y software.

 

  • Su portabilidad: uno de los principales beneficios de comprar un computador portátil es que este se puede movilizar con gran facilidad y que te permite trabajar o estudiar en cualquier escenario posible.

 

  • El uso de energía: los computadores portátiles consumen menos energía que otros equipos de computación, pero estos debes recargarlos una vez su batería se descargue, con lo cual debes estar muy pendiente de conectar tu laptop una vez tengas la batería baja mientras hace un trabajo o tarea de gran importancia, no querrás que tu información se pierda por completo.

 

  • La comodidad: los computadores portátiles no dependen de otros implementos como el mouse, un teclado o un monitor, son equipos que podrás transportar con total facilidad a los distintos lugares que tengas que asistir, por lo cual la comodidad que expresa estos equipos de computación resalta debido a que lo puedes adaptar fácilmente a cualquier entorno de trabajo o de estudio.

 

  • Los estilos: otra de las grandes ventajas que tienen los computadores portátiles, ya que son muy estilizados. De hecho, encontraras algunos equipos ultra delgados y súper potentes, conoce la variedad de portátiles que se encuentran disponibles en Llévalo, encuéntralos a los mejores precios del mercado.

 

 

Donde comprar computadoras baratas?

 

En www.llevalo.com.co/computación podrás comprar online una gran variedad de ordenadores disponibles con precios que se encuentran al alcance de tu mano,  encuentra las computadoras baratas que más se ajusta a tus necesidades, conoce sus características, garantías y hasta formas de pago.

 

Aprovecha las ofertas y promociones con las que podrás obtener una computadora a bajo precio, disfruta de cada beneficio en los equipos de computación, por ejemplo: actualmente los ordenadores cuentan con envío gratis en todo el territorio Colombiano.

 

No esperes más para conseguir el computador que tantos necesitas para desarrollar tus actividades diarias, disfruta de la mejor Tecnología en computación con Llévalo Colombia.

 

 

Que otros Artículos de Computación se encuentra disponibles en Llévalo?

 

Aquí encontraras también accesorios de computadoras con la que podrás optimizar tu equipo y que son sumamente necesarios para ciertos momentos, entre los accesorios más comunes están los Teclados para computadoras, lo cuales vienen desde los más básico hasta los teclados para Gamers con grandiosos diseños o los teclados inalámbricos.

 

Así mismo podrás compra de manera online los Mouses inalámbricos y otros periféricos que se encuentra disponibles en nuestra tienda.

 

Contamos con computadoras y suministros que pueden brindarte una experiencia tecnológica muy agradable y que pueden ser de gran utilidad tanto en tu trabajo como en tus estudios. Entérate de todas nuestras ofertas de computadoras y de equipos portátiles, consigue el máximo provecho de las promociones en la página de Llévalo.

 

Compra online la mejor tecnología en computación con Llévalo Colombia. ¡Adquiere Ya! los computadores y suministros que tanto necesitas. Envíos a todo Colombia, en nuestra tienda podrás realiza el seguimiento de todos tus pedidos.