Nuevos Productos

Nuevos Productos
Bikini con antideslizante...
  • Nuevo
ropa-para-playa
Bikini con...
Envíos a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 139.990 COP Precio
Bikini triangular doble faz...
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
ropa-para-playa
Bikini...
Envíos a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 110.990 COP Precio base -4,31% 115.990 COP Precio
Camisa manga larga para...
  • Nuevo
camisas-para-hombre
Camisa manga...
Envíos a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 89.990 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Guía de compra: Elige la mejor tablet para ti

Si estás pensando en comprar una tablet, lo mejor que puedes hacer es conocer las características y prestaciones de cada modelo. Ante la demanda creciente, sabemos que las posibilidades son muchas. Pero, para facilitar un poco las cosas, lee esta guía de compra atentamente.

 

Tablets Samsung

Para empezar, tenemos la línea de tablets Samsung liderando el sector tecnológico. Al igual que sus celulares y Smartphones, las tablets de Samsung ofrecen un sinfín de prestaciones de primera generación y de gran calidad.

Primeramente, destaca el diseño minimalista, compacto y ergonómico que facilita el manejo del dispositivo y optimiza la experiencia visual considerablemente.

Con modelos tan avanzados y versátiles como el Galaxy Tab y el Galaxy Note, Samsung apuesta por mucha más variedad al presentar su línea de tablets gama media a precios asequibles.

 

Samsung Galaxy Tab A

Para maximizar el entretenimiento, los modelos de la colección Galaxy Tab A se presentan como una opción viable orientada principalmente al ocio. De hecho, el objetivo principal de las tablets Galaxy Tab A, se basa en amplificar la experiencia multimedia en relación a servicios como Youtube, Amazon Prime y Netflix.

Leer, jugar y visualizar nunca ha sido tan fácil y cómodo. Todo es gracias a las pulgadas de la pantalla de la familia Samsung Galaxy Tab A y su diseño compacto de resolución Full HD en ratio 16:10.

De hecho, la mayoría de la generación de tablets Galaxy Tab A cuentan con una pantalla de 10.5”, lo cual facilita la visualización multimedia y la creación de contenido interactivo.

Samsung Galaxy Tab A8

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es una excelente partido y una de las principales alternativas de la línea Tab A. Al ser un modelo gama media, presenta una pantalla de 8 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3.

Destaca también su procesador quad-core de 1.2 GHz, sus 1.5 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Otros puntos a favor son sus elementos de integración, su cámara trasera de 5 megapixels, su cámara frontal de 2 megapixeles y su sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Samsung Galaxy Tab A10

Para una versión más avanzada, pero igual de sofisticada, recomendamos la tablet Samsung Galaxy Tab A10. Con una pantalla que evoluciona y alcanza las 10.1”, la tablet goza de prestaciones increíbles, propias de un dispositivo de gama media/alta.

Como bien mencionamos con anterioridad, es un equipo diseñado para una experiencia multimedia mucho más cómoda y práctica. De esta forma, la capacidad y rendimiento favorecen el funcionamiento continuo de las aplicaciones, sin que ello implique sobrecargar el dispositivo.

 

Samsung Galaxy Tab S

Las tablets de la línea Galaxy Tab S es la más fina y ligera de la compañía surcoreana. Integra una de las mejores pantallas del mercado y dispone de versiones de 8,4 y 10,5 pulgadas.

A diferencia de la seria Tab A, la generación S está diseñada para un uso más profesional y personal. Claramente la tecnología Super AMOLED aplicada a la pantalla magnifica la experiencia multimedia, pero también es propicia para el desarrollo de diseño y manejo de documentos.

Una de las novedades más significativas de la serie Tab S, es la herramienta Adaptive Display. Dicha característica permite ajustar la saturación y la nitidez en función de la aplicación.

La función también permite configurar el color del entorno y la luz ambiental. Además, los modos pre-instalados AMOLED Cinema y AMOLED Photo permiten visualizar colores más vivos y adecuados a la hora de reproducir contenido.

Samsung Galaxy Tab S8

El Samsung Galaxy Tab S8 es una tablet con pantalla Super AMOLED de 8.4 pulgadas a 2.550 x 1.600 pixels de resolución. Integra un procesador octa-core Exynos 5 Octa o Snapdragon 800, además de 32 GB de almacenamiento.

Es una tablet con sistema operativo Android 4.4 KitKat, bastante parecido al genuino Smartphone Galaxy S5. Pero, con las dimensiones y la comodidad que un equipo especializado necesita.

Es la propia tecnología Super AMOLED lo que ha logrado reducir el grosor de la tablet. Por consiguiente, la Galaxy Tab S8 tiene un perfil sofisticado que, a nivel de acabado, rinde homenaje al conocido Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy Tab S10.5

Mientras tanto, la tablet Samsung Galaxy Tab S10.5 ofrece una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 pixels.

A su vez, destaca el procesador octa-core Exynos 5 Octa o Snapdragon 800 y 32 GB de almacenamiento con su respectivo Android 4.4 KitKat con funciones propias de la insignia Galaxy S5.

Sin duda, es una tablet muy potente diseñada para la comodidad del profesional interesado en magnificar las posibilidades, mientras goza también del entretenimiento.

Esto quiere decir que la familia Galaxy Tab S no sólo destaca a nivel de hardware. La nueva tecnología también apuesta por la seguridad personal al integrar la función Call Forwarding, Quick Connect y Kids Mode.

 

Tablets Touch

Los usuarios que buscan disfrutar de las funcionalidades básicas de una tablet a un precio asequible, podrán hacerlo al fiarse de una marca como Touch.

Sin embargo, cabe destacar que las apuestas por la marca Touch siguen creciendo en el mercado. La compañía se ha renovado para ofrecer equipos mucho más ergonómicos y dinámicos.

Tablet Touch 770n

La tablet Touch 770n es todo lo que necesitas si buscas un desempeño profesional, independientemente del área a desempeñar. Hay que recordar que se trata de una tablet gama media de estrecha relación calidad y precio, que integra componentes externos de calidad y sistema operativo Android 6.1.

Tablet Touch 770G

Lo mismo sucede con la tablet 770G, la cual está diseñada para aquellos usuarios que no buscan una tecnologia presuntuosa. Integra el sistema operativo Android 4.1, además de un hardware de gran durabilidad y resistencia.