Nuevos Productos

Nuevos Productos
Audífonos inalámbricos Sony WI-C300 Rojo
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 187.900 COP Precio
Audífonos deportivos SONY MDR-AS210AP blanco
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 95.900 COP Precio
Audífonos deportivos SONY MDR-AS210AP negro
  • Nuevo
audifonos
Audífonos...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 95.900 COP Precio
Parlante Genius SP-HF800A II
  • Nuevo
parlantes
Parlante Genius...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 159.900 COP Precio
Parlante Genius Subwoofer con estilo gaming de 2.1 canales SW-G2.1 500
  • Nuevo
parlantes
Parlante Genius...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 113.900 COP Precio
Parlante Bose Home Speaker 300 Silver 808429-1300
  • Nuevo
parlantes
Parlante Bose...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 989.900 COP Precio
Altavoces ambientales 151 blanco para exteriores
  • Nuevo
audio-y-video
Altavoces...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 858.900 COP Precio
Bose Bass Module 700 BLK 809108-1100
  • Nuevo
audio-y-video
Bose Bass...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.351.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

¿Cómo elegir un teléfono Samsung según la gama?

Samsung una reconocida marca de celulares y Smartphones. En los últimos años, la compañía coreana se ha convertido en un líder de ventas a nivel mundial, dado a su versatilidad a la hora de variar las gamas de sus dispositivos.

Hoy, la línea de teléfonos Galaxy A y Galaxy S son las versiones más conocidas de la marca, posicionándose en el mercado por su asequibilidad y posibilidades de uso.

Sin embargo, como la variedad de teléfonos Samsung Galaxy A y S es tan extensa, puede ser confuso saber cuál elegir. Por suerte, a continuación haremos un acercamiento a las gamas, para así saber qué nos ofrecen.

  

Samsung Galaxy Note: La gama alta

Si buscas un modelo premium de Samsung, lo obvio sería recurrir a la gama alta de Samsung: los Galaxy Note. Son teléfonos multifuncionales y la línea de mayor prestigio, de manera que está destinada a los usuarios más exigentes.

Esta gama de celulares es reconocida por su gran variedad de características sofisticadas, en las que destaca su potencia y pantalla de enormes dimensiones. Además, destaca el hecho de tener a nuestra disposición un dispositivo que integra múltiples cámaras.

La tecnología aplicada a Samsung sigue en ascenso y se posiciona como una de las mejores este año. Son dispositivos capaces de grabar en 1080 p por decir poco, además de incluir una serie de características y actualizaciones especiales para profesionales.

  

Samsung Galaxy S: La gama alta y media

La gama media de Samsung Galaxy S es mucho más asequible que la primera, y está diseñada para usuarios más conservadores. La generación actual incluye los modelos S10, S10+ y S10e; como parte de las mejoras y evolución de la gama media.  

Si bien forman parte de la línea más económica de los Galaxy Note, podemos decir que la calidad de los dispositivos habla por sí misma. De hecho, la mayoría de los dispositivos Galaxy S se encuentran entre los mejores teléfonos Android del mercado actual.

Samsung Galaxy S10.

EL Samsung Galaxy S10 llegó al mercado en el año 2019. Desde entonces, es considerado uno de los mejores dispositivos inteligentes del sector tecnológico.

Supera en muchos aspectos al antiguo Galaxy S9, pues integra una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas y una cámara triple con un sensor principal de 12 MP.

Además, cuenta con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Para complementar, el dispositivo también cuenta con lector de huella, puerto USB-C y una batería de 3.400 mAh.

Por supuesto que hay muchas más características que son relevantes. Pero, para conocerlas, es preciso revisar el catálogo de Llévalo y leer las especificaciones del producto.

Además, conviene saber que el Samsung Galaxy S10 compone la línea gama media dentro de los modelos Galaxy S. Por lo tanto, si deseas adquirir un dispositivo gama alta que corresponda a la línea Galaxy S, opte por los modelos Galaxy S10+ o Galaxy S 10e.  

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy 10e

Tanto el Samsung Galaxy S10 plus y el Galaxy 10e son versiones más avanzadas del modelo Samsung Galaxy S10. Si bien el precio es un tanto más elevado, vale la pena si buscamos prestaciones de mayor alcance que van más allá del uso doméstico.

En cuanto al Samsung Galaxy S10+, destaca su capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y su pantalla de 6.4 pulgadas. Es, sin duda, el Smartphone más potente de la serie S.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S10e no pasa desapercibido. 256 GB de almacenamiento son más que suficientes para aprovechar las infinidades de prestaciones de un Smartphone profesional y de altísima calidad.

 

Samsung Galaxy J: La gama media

Los Galaxy J o Galaxy Joy, están hechos para satisfacer las demandas de un público joven que simplemente necesitan las funciones básicas de un Android por un precio moderado.

No obstante, las pantallas y cámaras de los Galaxy J son de muy buena calidad. La generación de teléfonos sigue avanzado desde su lanzamiento en el 2015 y desde entonces, se han posicionado como los más vendidos de la línea Galaxy.

Samsung Galaxy J2

De la generación Galaxy J, destaca el Samsung Galaxy J2. Es un Smartphone económico, pero interesante, cuya función se basa en satisfacer las necesidades básicas del usuario.

Dicho de otro modo, es un Smartphone para uso doméstico. Podrás navegar cómodamente por las redes sociales, descargar aplicaciones básicas compatibles con Android 5.1.1 Lollipop y tomar fotografías de calidad moderada.

 

Samsung Galaxy A: La gama media y baja

La generación Galaxy A es la línea de celulares Samsung más variada de la marca. Cuentan con un diseño moderno y ergonómico, además de destacar por su precio.

Pero, sin duda, el principal atributo de la generación A son sus diseños. Incluye el notch, cámaras rotatorias, el agujero en pantalla y otra serie de elementos que permiten diferenciar un modelo de otro.  

Entre ellos destaca el Galaxy AS20 y el Galaxy A70. Ambos son ejemplos de la gama media de la empresa, en sustitución de los Galaxy J. De hecho, son considerados celulares de “gama media premium”, aunque también hay gamas inferiores.

Samsung Galaxy AS20

El Samsung Galaxy AS20 es muy buscado por su ligereza y diseño estilizado. Es un celular que puedes llevar cómodamente sin tener que preocuparte por el peso.

Además, incorpora una doble cámara ultra angular de 5 MP que perfecciona el arte de tomar selfies. Es un teléfono inteligente muy potente que no te decepcionará.

Samsung Galaxy A70

Igual de práctico y multifacético, el Samsung Galaxy A70 es un teléfono celular mucho más potente y especializado que otros modelos de la generación A.

Se trata de un Smartphone gama media de diseño minimalista que integra sensores y escáner de huella dactilar. A diferencia del Galaxy AS20, este modelo cuenta con una cámara mucho más potente y dinámica.

Hablamos de 32 MP en su cámara principal, y un campo de visión de 123 grados. Esto quiere decir que podrás tomar fotografías panorámicas profesionales, además de disfrutar de una tecnología de última generación multisectorial.

Todas las promociones y ofertas podrás encontrarlas en Llévalo. ¿Qué esperas para adquirir el mejor teléfono celular Samsung?