Nuevos Productos

Nuevos Productos
Celular Xiaomi Note 10 More Than Blanco 128GB
  • Nuevo
celulares-mas-buscados
Celular Xiaomi...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 2.529.900 COP Precio
Samsung Galaxy A11 32GB Blanco
  • Nuevo
samsung-galaxy
Samsung Galaxy...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 598.900 COP Precio
Computador HP AIO 22-C042la
  • Nuevo
todo-en-uno
Computador HP...
Envíos gratis a todo Colombia | Entregas garantizadas.
$ 1.832.900 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Filtros activos

Los mejores celulares Motorola para comprar

A pesar de la gran variedad de marcas consagradas dentro de la tecnología móvil, Motorola sigue innovando y adaptándose a las necesidades del consumidor.

Gracias al ingenio de la marca, hoy la telefonía móvil goza del auge que conocemos. Basta con leer un poco sobre la historia de la marca para notar como Motorola ha sido pionero en la industria de las telecomunicaciones.

 

Motorola en la actualidad

Si bien Samsung lidera las listas de venta en telefonía, Motorola también se posiciona como uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo.

Hoy, bajo el amparo de Lenovo, la compañía ha logrado mantenerse en la industria de la tecnología al vender un gran número de Smartphone con sistema operativo Android.

Los teléfonos de gama media son valorados por su durabilidad y su relación precio/calidad. Sus prestaciones están a la altura de la competencia, y son capaces de satisfacer la demanda creciente de teléfonos móviles.

De esta manera, los teléfonos celulares Moto se mantienen entre una amplia línea de dispositivos pensados en la satisfacción del usuario promedio. Si estás pensando en adquirir un celular y Motorola se encuentra entre tus posibilidades, resultará fácil encontrar un dispositivo que se adapte a tus necesidades.

 

Moto C y Moto E

Los modelos Moto C y Moto E se mantienen como la línea modesta y económica de Motorola. Esta nueva familia de móviles ofrece un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT 6737, por lo que no necesita mucha capacidad de memoria RAM para funcionar.

El ahorro de memoria se complementa con una batería de capacidad moderada. De este modo, tanto el Moto C como el E son ideales para usuarios que no buscan darle un uso excesivo al equipo, pero sí mantener una comunicación constante.

La propuesta de la compañía es evidente: ofrecer un teléfono celular eficiente y económico con prestaciones y componentes de calidad. Por consiguiente, queda claro que el objetivo principal es brindar una experiencia profesional a los usuarios de presupuesto moderado.

 

Moto E5 y Moto E5 Plus

Además del Moto C y E, la gama de entrada de la marca Motorola también incluye las versiones E5, es decir, la quinta generación de teléfonos inteligentes que destacan por su pantalla de 18:9.

El Moto E5, siendo la versión más básica, presenta una pantalla de 5,7 pulgadas, una relación de aspecto de 18:9 y una resolución HD+. El Moto5 Plus, por su parte, tiene 5,9 pulgadas y una capacidad de 4.000 y 5.000 mAh respectivamente.

A su vez, las versiones de la línea Moto 5 del 2018 integran un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de cuatro núcleos y 2 a 3 GB de almacenamiento. Son, sin duda, teléfonos bastante avanzados y solventes.

 

Moto G5, G6 y G7

Los teléfonos celulares G de la quinta, sexta y séptima generación son fuertes apuestas por la gama media de Motorola. De este modo, si buscas un Smartphone de calidad pero necesitas ahorrar dinero, lo mejor es optar por las versiones G de Motorola.  

El Moto G5 son celulares con procesador Qualcomm Snapdragon 430. Mientras tanto, la versión G5C, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625.

A nivel de rendimiento, los modelos G5 cubren gran parte de las necesidades básicas del usuario. De hecho, la línea Moto G presenta un diseño y sistema mucho más arriesgado y versátil que el resto.

La generación 6 no está exenta de ello. Apuesta por acabados originales, dinámicos y de mayor ergonomía. El cristal Corning Gorilla Glass 3 es uno de los elementos más destacados, al permitir cubrir tanto el frontal como la parte trasera.   

La pantalla de la sexta generación es mayor que las anteriores versiones. El Moto G6 y el Moto G6 Play, por ejemplo, cuentan con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD+, mientras que el Moto G6 Plus ofrece una pantalla de 5,9 pulgadas.

La séptima generación de Motorola evoluciona en cuanto a seguridad y resistencia. A su vez, crece en pulgadas, capacidad de almacenamiento interno y en calidad de imagen.

Hablamos de una cámara dual de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP. Para complementar, la generación G7 de Motorola incluyen un lector de huellas, puerto USB-C, una batería de 3.000 mAh y resiste al contacto directo con el agua.

  

Motorola One

Apostando por el sistema operativo Android One, Motorola presenta un teléfono celular mucho más actual con una pantalla con notch y aspecto de 19:9.

Se trata de un Smartphone compacto, ligero y limpio de aplicaciones de fábrica. De este modo, al tener instaladas las apps básicas de Google, el usuario también tiene la libertad de configurar el Smartphone, personalizandolo para su propia experiencia.

Además, el software y el hardware son sumamente eficientes y se presentan como una alternativa rentable y duradera, de cara a la competencia. Por consiguiente, es una forma económica y segura de optar por un celular de sistema operativo limpio y de gran rendimiento.

 

Motorola One Macro

Mientras tanto, el Motorola One Macro presenta mayor autonomía, una batería de 4.000 mAh, un procesador Mediatek Helio P70. Dichos componentes proporcionan mayor durabilidad y funcionamiento, en cuanto al ahorro de energía.  

Para casos de emergencia, podemos recurrir a la carga rápida. Así, queda comprobada la eficiencia y potencia del One Macro, el nuevo miembro de la familia Motorola con software limpio.

En cuanto al nivel fotográfico, este teléfono celular dispone de varios sensores para desarrollar nuevas técnicas de arte visual. Destaca el sensor de 13 megapíxeles con enfoque láser, ideal para las fotografías diurnas.  

Mientras tanto, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles permite desenfocar las imágenes al gusto. Como resultado final, tendremos fotografías mucho más profesionales y ligeras, listas para subir a las redes.

 

Moto X y Moto Z

Otros Smartphones Motorola que destacan por su relación calidad y precios, son los teléfonos celulares de la línea Moto X y Moto Z. Por un lado, el Moto X4 engloba la lista de celulares Premium con Android con un acabado de primer nivel, mayor ergonomía y asequibilidad.

Y por su parte, la gama Moto Z ya lleva tres generaciones de celulares innovadores que se diferencian del resto por los populares Moto Mods. Accesorios que permiten maximizar la capacidad del Moto Z.

De esta manera, si cuentas con un Moto Z, podrás adicionar un proyector externo, un altavoz de mayor potencia, una cámara de calidad, e incluso aumentar la duración de la batería.

Cómo ves, Motorola no se ha quedado en el pasado. Sigue innovando y reinventándose con nuevos celulares de último modelo al mejor precio.