mediosdepagoenllevalo.png

Nuevos Productos

Nuevos Productos
Chaqueta de moda para mujer Sandra negro
  • Nuevo
blusas
Chaqueta de...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer palo de rosa
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer mostaza
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo de moda Roshe para mujer azul
  • Nuevo
blusas
Buzo de moda...
36 meses de $2.222 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 79.990 COP Precio
Buzo Belgica para mujer negro
  • Nuevo
blusas
Buzo Belgica...
36 meses de $1.664 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 59.990 COP Precio
Chaqueta para Hombre Matthew azul Polo Club
  • Nuevo
chaquetas-sacos-y-abrigos-para-hombre
Chaqueta para...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Chaqueta para Hombre Matthew negro Polo Club
  • Nuevo
chaquetas-sacos-y-abrigos-para-hombre
Chaqueta para...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Chaqueta para Hombre Matthew rojo Polo Club
  • Nuevo
chaquetas-sacos-y-abrigos-para-hombre
Chaqueta para...
36 meses de $3.611 con Tarjeta de Crédito | Más opciones… Envío en 2 - 3 días hábiles |...
$ 129.990 COP Precio
Todas las novedades

Subcategorias

Botas y Botines

Filtros activos

Tipos de botas y botines para Mujer que puedes elegir y combinar como tú quieras.

Las botas y botines nunca pasaran de moda, y es porque independientemente del modelo, suelen combinar muy bien con nuestra ropa. Sin embargo, el arte del calzado puede beneficiar nuestros atributos físicos, siempre y cuando sepamos elegir adecuadamente.

Recuerda que el calzado tiene la particularidad de comunicar mucho de una persona, y es importante que los que vestimos, pueda realzar nuestras características físicas, proyectando gran parte de nuestra personalidad.

En este sentido, tanto los botines como las botas pueden estilizar la figura, e incluso agregar o disminuir nuestra estatura siempre que lo deseemos. Si optamos por botas de acuerdo a nuestro perfil y contextura, podemos lograr que nuestras piernas luzcan maravillosas y estilizadas.

¿Quieres saber qué tipo de bota o botín a la moda te conviene? ¡Sigue leyendo este artículo para enterarte de todo!

Botas y botines de moda ¿cuál elegir?

Como las botas y botines de mujer pueden adaptarse a las condiciones y necesidades de cada época del año, no es obligación elegir entre uno y otro, cuando bien podemos tener ambos, siempre que nos gusten.

Las botas y botines al estilo inglés, tipo blucher, las lisas con laterales y sobre todo, las más modernas, presentan sistemas muy innovadores que facilitan el amarre y caminar de la mujer, sin que ello interfiera con nuestra anatomía.

Lo más importante es conservar la salud, para después calzar los zapatos de moda que tanto amamos. Por suerte, las marcas que encontramos en Llévalo lo saben, y es por ello que cada mujer estará segura con el zapato que escoja. 

Mujeres de baja estatura

Si eres bajita y buscas lucir un poco más alta, las botas a la medida de la rodilla pueden ser muy convenientes para ti. Asimismo, las botas de punta crean una ilusión óptica muy llamativa que favorece directamente a nuestras piernas.

Si eres de pantorrillas cortas o delgadas, tus piernas lucirán más largas; y si por el contrario tus pantorrillas son un poco más robustas, las botas cuadradas añadirán mayor simetría a tu cuerpo. Es cuestión de abrir la mente y jugar con las posibilidades a nuestro alcance.

Por último, si eres amante de los botines, procura elegir aquellos que van por encima del tobillo, y que sean de tacón alto y delgado, porque la finalidad no es sólo lucir más alta, sino resaltar las proporciones del cuerpo, enalteciendo los atributos femeninos.

Los botines de tacón medio y angosto, también te serán de mucha utilidad, ya que pueden estilizar mucho la figura de las mujeres bajas.

Mujeres altas

Si eres alta, debes aprovechar al máximo tu contextura y estatura. Las botas que llegan hasta la rodilla o incluso más arriba, están hechas para las mujeres como tú: elegantes, enigmáticas y decididas.

Puedes combinarlas con vestidos, faldas o shorts para impactar con tu imagen a donde quiera que vayas. Por otro lado, si prefieres discreción y no necesitas presumir más altura, las botas sin tacón y de corte medio son lo mejor para esas circunstancias.  

No sólo te harán sentir más cómoda, sino que además, dan la impresión de restar estatura. A su vez, siempre es bueno sentirnos seguras con nosotras mismas, y si nuestras piernas son largas, tendremos muchas más opciones a elegir.

Desde botas con broches, con adornos o lisas, podemos encontrar mucho en el amplio catálogo de Llévalo. Ahora bien, si eres delgada, optar por pantalones que hagan contraste con el grosor de las botas para moldear un poco más la figura, es lo más conveniente. 

En el caso de los botines, busca vestidos versátiles, que no sean rectos, de preferencia aquellos que son de corte en A, para que la contextura de tu silueta no se pierda entre la tela y el tipo de calzado.

Un tipo de bota y botín para cada ocasión

Quizá no lo sepas, pero cada modelo particular de botas o botines, están fabricados para un momento determinado de nuestras vidas. Así es, cada evento especial amerita de un calzado especial, y a su vez, todo dependerá de las intenciones que queramos transmitir hacia los demás.

Las puntas alargadas y los tacones finos son para las ocasiones formales que ameritan de elegancia, mientras que las puntas redondas y los tacones en bloque definen un estilo más informal.

Las botas y botines de cuña siempre han sido tendencia, y es un tipo de calzado que se fabrica pensando estrictamente en la silueta femenina, aportando la comodidad que se necesita para las largas jornadas laborales.

Hoy, las mejores marcas son reconocidas por implementar una tecnología de acolchonamiento, seguridad y estética, que le confiere a cada mujer la practicidad necesaria, sin que ello signifique dejar de lucir hermosa.

Para potenciar nuestro lado estridente y roquero, las botas y botines con cordones tampoco pueden faltar en temporada. La irreverencia está a la orden del día para las mujeres que buscan divertirse y no le temen a su lado salvaje.

Todos nuestros modelos y diseños están pensados para hacer sentir a cada mujer segura de sí misma, destacando su personalidad por encima de todo. El cuero sintético es el material más utilizado en la confección de zapatos, y es propicio para climas tropicales o veraniegos.

¿Cómo mejorar nuestro estilo según el tipo de botas o botines?

Si ya encontraste tus zapatos de  moda ideales, seguro querrás saber cómo combinarlos entre tantos estilos de ropa a considerar, sin dejar de lado tu toque único y particular. Toma en cuenta estos tips a la hora de vestir y agrega un poco de ti en cada momento:

  • Usa pantalones de tonalidades neutras o del mismo color de  las botas.

  • Cuando utilices faldas o vestido, deja espacio entre la prenda y tus botas para que las piernas no pasen a un segundo plano.

  • Busca que los pliegues del vestido no sean del todo rectos, y en el caso de serlo, considera botines negros para dar una impresión fresca y casual.

  •  Los abrigos y las gabardinas suelen complementar un perfecto vestido de corte recto, y hacen un juego perfecto con diferentes tipos de botas y botines.

Las posibilidades son infinitas, y cada forma y color puede simpatizar con cualquier look. No importa si eres alta, baja, ni mucho menos el peso, porque el calzado ideal presenta las características de cada tipo de cuerpo y gustos personales.

Por ende, en nuestra plataforma encontrarás botas y botines de tonalidades claras, ácidas y neutras, que integran numerosos detalles que van desde lo tradicional hasta lo modernizado, siempre con tecnología de innovación y calidad para la protección completa del pie femenino.